imagotipo

Más proyectos pondrán a la ciudad por los cielos

  • Cuitlahuac Rodríguez
  • en Local

 

Uno de los proyectos comerciales que están en la enorme lista de propuestas que ya se barajan para la ciudad de León, es el Life Style Mall Miralta, que será construido en un área total de 95 mil metros cuadrados. Incluirá dos torres de 60 metros de altura divididos por una enorme pantalla led. Una de las torres será de tipo corporativo y otra podría albergar al segundo Hotel Hilton de la ciudad. Esta construcción se desarrollará sobre bulevard Morelos, cerca del Parque Metropolitano.

Otro proyecto de gran impacto es el Centro Comercial León que presentó en Tijuana el despacho Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) y que desarrolló el arquitecto Andrés Cajiga para nuestra ciudad.

Se trata de un centro comercial que estaría ubicado en la intersección de los bulevares Alonso de Torres y López Mateos, justo enfrente de Adamant León.

Se construirá sobre un área de 36 mil metros cuadrados, donde se desarrollará un edificio de tres niveles, con 25,000 m2 de oficinas, 36,000 m2 de locales comerciales, 3,000 m2 de restaurantes, terrazas y kioscos, 2,000 m2 de gimnasio y 4,500 m2 de cine, sumado a una fuerte oferta gastronómica y de grandes tiendas, creando un parque al aire libre como espacio recreativo y ecológico en un desarrollo que tendrá 260 mil metros cuadrados de construcción.

 

surtidora_departamental

El proyecto incluye una torre de oficinas con aproximadamente 20,000 m2 rentables en veinte niveles y que está ubicado en la esquina noreste como remate visual del conjunto. Tiene un motor lobby exclusivo para uso corporativo en una plaza vehicular y con acceso peatonal cubierto.

Está previsto iniciar este proyecto en 2018, en la zona poniente de nuestra ciudad y puede revisarse en la siguiente liga http://www.sordomadaleno.com/sma/es/projects/cc-leon/.

HAUS será un edificio de 60 metros de altura ubicado en la zona de Lomas del Campestre de nuestra ciudad, con una torre habitacional de 20 pisos, misma que ya se promociona en la página https://www.haus-leon.com/.

City Park es otro de los grandes proyectos que vienen para la ciudad de León y que además prevé la torre que para esas fechas podría ser la más alta de la ciudad. Se trataría de un edificio de 42 pisos, con una altura de 170 metros.

Lea también: Crecerá la ciudad de León hacia el cielo

 

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90