imagotipo

Invita Salim a panistas a buscar primero el proyecto

  • Saraí Vargas Prieto
  • en Local

Ante la efervescencia política que se vive al interior de Acción Nacional, el diputado Miguel Ángel Salim Alle invitó a todos los panistas a buscar primero el proyecto y luego el candidato.

Consideró que con todo lo que ha venido pasando con los aspirantes a ser candidatos a gobernador “pareciera ser que estamos al revés, que primero estamos buscando al candidato y luego al proyecto”.

En conferencia de prensa el legislador invitó a los panistas a buscar el proyecto y luego el candidato a la gubernatura, a la presidencia municipal, entre otros.

Refirió que mostrar una foto con alcaldes (como lo hizo Diego Sinhué Rodríguez) “que significa ante los ojos de los panistas que ya nos la sabemos, cuál es el mensaje, eso no les interesa a los ciudadanos sino la seguridad, el trabajo que están haciendo los gobernantes, cómo está funcionando la ciudad”, sostuvo.

“Yo estoy de acuerdo con el presidente Anaya que está buscando las alianzas y lo ha dicho muy puntual, primero es el proyecto y después son los candidatos y luego los perfiles, empezando por León”, apuntó.

El diputado federal consideró que el primer reto que tiene Humberto Andrade como presidente del CDE es cerrar filas.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

 

En el futuro me sigo viendo en la legislatura

Sobre sus aspiraciones personales, Miguel Ángel Salim comentó que la única invitación que ha tenido para un proyecto político es del Senador Torres Graciano, pero dijo que en un futuro se sigue viendo en la parte legislativa, pero no en Guanajuato.

Dijo que su partido debe basarse en los resultados para elegir a sus próximos candidatos, porque las elección internas del PAN “no son concursos de popularidad”, por lo que pidió a la dirigencia estatal tome en cuenta esta opinión.

 

Quien tenga pruebas que denuncie

“Yo lo he comentado que todos los que estamos en los temas políticos la línea es muy delgada entre lo que estás haciendo o lo que debes hacer, creo que la decisión de Diego (de renunciar) es la correcta si él tiene alguna aspiración”, apuntó.

Salim Alle opinó que el Senador Fernando Torres, también aspirante a la candidatura a gobernador no tiene porqué renunciar, ya que son dos cosas diferentes, como secretario manejan presupuestos, apoyos y los diputados no.

Mencionó que en este momento se debe tener cuidado porque si se comprueba el manejo de recursos para promover la imagen del ex titular de la SEDESHU será  doblemente delicado.

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Autoridades educativas y el Colegio de Ingenieros Civiles de León

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo