/ miércoles 26 de enero de 2022

Invita Cofoce a seminario eCommerce

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”

León, Gto.- Con la finalidad de otorgar herramientas y conocimiento a los equipos de comercialización y marketing para la implementación del eCommerce bajo la estrategia del comercio electrónico transfronterizo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) llevar a cabo el seminario eCommerce del 15 de febrero al 31 de mayo en formato híbrido.

El evento se originó porque esta nueva forma de consumo obliga a las empresas a adoptar nuevas formas, desde la tradicional, hasta omnicanalidad.

En el país durante el primer trimestre del 2021 el e-Commerce creció un 192% en los principales marketplaces nacionales, lo que representó un crecimiento de tres veces más que en 2020.

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”.

Se abordarán entre otros temas, conformación de un equipo de trabajo en el canal digital, Marketplace correcto para la empresa, cómo presentar la empresa en un ambiente digital, aspectos legales en la conformación de la estrategia digital, service design y atención al cliente, content digital marketing, minería de datos para eCommerce, principales indicadores de una estrategia online, mitos y realidades del Crossborder eCommerce.

Como ponentes participan en el primer módulo Eric de la Cruz, head of commerce de Charly; Óscar Ochoa Ceo de Golden King; Elías Chavando Ceo de Progresando; Marcos Hernández, coordinador legal internacional de Cofoce; Sabo Tercero, Ceo de Invertir Studio.

En el segundo módulo estarán Paola Adlay, VP Marketing de Progresando; César Monroy, director científico de SEELE Neurosciencia; Paulina Ruiz, Marketplace manager de Lievant; María Isabel Murillo, Ceo de Usaria y Marcela Cárcoba, Ceo de Mercado Scopio.

Fátima Pérez, coordinadora de certificación internacional de Cofoce; Yamín González, coordinadora de asesoría en logística de Cofoce; Arturo Martínez coordinador de proyectos de apoyos para la competitividad Cofoce; Bernardo Cordero, Founder & vp de AMVO; Andrés Jáuregui, international sales de Lievant; Sergio Macías, director general den FedEx y Aldalberto Galván, contador fiscalista Indux, son los ponentes del tercer módulo.

León, Gto.- Con la finalidad de otorgar herramientas y conocimiento a los equipos de comercialización y marketing para la implementación del eCommerce bajo la estrategia del comercio electrónico transfronterizo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) llevar a cabo el seminario eCommerce del 15 de febrero al 31 de mayo en formato híbrido.

El evento se originó porque esta nueva forma de consumo obliga a las empresas a adoptar nuevas formas, desde la tradicional, hasta omnicanalidad.

En el país durante el primer trimestre del 2021 el e-Commerce creció un 192% en los principales marketplaces nacionales, lo que representó un crecimiento de tres veces más que en 2020.

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”.

Se abordarán entre otros temas, conformación de un equipo de trabajo en el canal digital, Marketplace correcto para la empresa, cómo presentar la empresa en un ambiente digital, aspectos legales en la conformación de la estrategia digital, service design y atención al cliente, content digital marketing, minería de datos para eCommerce, principales indicadores de una estrategia online, mitos y realidades del Crossborder eCommerce.

Como ponentes participan en el primer módulo Eric de la Cruz, head of commerce de Charly; Óscar Ochoa Ceo de Golden King; Elías Chavando Ceo de Progresando; Marcos Hernández, coordinador legal internacional de Cofoce; Sabo Tercero, Ceo de Invertir Studio.

En el segundo módulo estarán Paola Adlay, VP Marketing de Progresando; César Monroy, director científico de SEELE Neurosciencia; Paulina Ruiz, Marketplace manager de Lievant; María Isabel Murillo, Ceo de Usaria y Marcela Cárcoba, Ceo de Mercado Scopio.

Fátima Pérez, coordinadora de certificación internacional de Cofoce; Yamín González, coordinadora de asesoría en logística de Cofoce; Arturo Martínez coordinador de proyectos de apoyos para la competitividad Cofoce; Bernardo Cordero, Founder & vp de AMVO; Andrés Jáuregui, international sales de Lievant; Sergio Macías, director general den FedEx y Aldalberto Galván, contador fiscalista Indux, son los ponentes del tercer módulo.

Local

Hacen fila hasta por 3 horas para comprar mariscos

Decenas de leoneses hacen largas filas para comprar mariscos

Local

León sigue siendo líder en compra de vehículos: AMDA

El estado de Guanajuato se encuentra en el séptimo lugar en ventas de vehículos nuevos

Local

A casi un año, aún deben cosecha a productores trigueros del estado 

Es producción del  ciclo Otoño-Invierno 2022-2023, con Segalmex y acopiadores

Local

Prepárate para buscar huevos de Pascua en Zona Centro de León

Este miércoles al mediodía será inaugurada la actividad la cual es completamente gratis

Local

Estos son los horarios de Semana Santa del transporte público en León

Ante la baja afluencia, El presidente de los Transportistas Coordinados de León dio a conocer cómo funcionará el transporte