/ miércoles 26 de enero de 2022

Invita Cofoce a seminario eCommerce

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”

León, Gto.- Con la finalidad de otorgar herramientas y conocimiento a los equipos de comercialización y marketing para la implementación del eCommerce bajo la estrategia del comercio electrónico transfronterizo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) llevar a cabo el seminario eCommerce del 15 de febrero al 31 de mayo en formato híbrido.

El evento se originó porque esta nueva forma de consumo obliga a las empresas a adoptar nuevas formas, desde la tradicional, hasta omnicanalidad.

En el país durante el primer trimestre del 2021 el e-Commerce creció un 192% en los principales marketplaces nacionales, lo que representó un crecimiento de tres veces más que en 2020.

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”.

Se abordarán entre otros temas, conformación de un equipo de trabajo en el canal digital, Marketplace correcto para la empresa, cómo presentar la empresa en un ambiente digital, aspectos legales en la conformación de la estrategia digital, service design y atención al cliente, content digital marketing, minería de datos para eCommerce, principales indicadores de una estrategia online, mitos y realidades del Crossborder eCommerce.

Como ponentes participan en el primer módulo Eric de la Cruz, head of commerce de Charly; Óscar Ochoa Ceo de Golden King; Elías Chavando Ceo de Progresando; Marcos Hernández, coordinador legal internacional de Cofoce; Sabo Tercero, Ceo de Invertir Studio.

En el segundo módulo estarán Paola Adlay, VP Marketing de Progresando; César Monroy, director científico de SEELE Neurosciencia; Paulina Ruiz, Marketplace manager de Lievant; María Isabel Murillo, Ceo de Usaria y Marcela Cárcoba, Ceo de Mercado Scopio.

Fátima Pérez, coordinadora de certificación internacional de Cofoce; Yamín González, coordinadora de asesoría en logística de Cofoce; Arturo Martínez coordinador de proyectos de apoyos para la competitividad Cofoce; Bernardo Cordero, Founder & vp de AMVO; Andrés Jáuregui, international sales de Lievant; Sergio Macías, director general den FedEx y Aldalberto Galván, contador fiscalista Indux, son los ponentes del tercer módulo.

León, Gto.- Con la finalidad de otorgar herramientas y conocimiento a los equipos de comercialización y marketing para la implementación del eCommerce bajo la estrategia del comercio electrónico transfronterizo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) llevar a cabo el seminario eCommerce del 15 de febrero al 31 de mayo en formato híbrido.

El evento se originó porque esta nueva forma de consumo obliga a las empresas a adoptar nuevas formas, desde la tradicional, hasta omnicanalidad.

En el país durante el primer trimestre del 2021 el e-Commerce creció un 192% en los principales marketplaces nacionales, lo que representó un crecimiento de tres veces más que en 2020.

Los módulos que componen el seminario son “Construyendo mi estrategia”, “Desarrollo de la estrategia para la venta en línea”, “Cross Border eCommerce”.

Se abordarán entre otros temas, conformación de un equipo de trabajo en el canal digital, Marketplace correcto para la empresa, cómo presentar la empresa en un ambiente digital, aspectos legales en la conformación de la estrategia digital, service design y atención al cliente, content digital marketing, minería de datos para eCommerce, principales indicadores de una estrategia online, mitos y realidades del Crossborder eCommerce.

Como ponentes participan en el primer módulo Eric de la Cruz, head of commerce de Charly; Óscar Ochoa Ceo de Golden King; Elías Chavando Ceo de Progresando; Marcos Hernández, coordinador legal internacional de Cofoce; Sabo Tercero, Ceo de Invertir Studio.

En el segundo módulo estarán Paola Adlay, VP Marketing de Progresando; César Monroy, director científico de SEELE Neurosciencia; Paulina Ruiz, Marketplace manager de Lievant; María Isabel Murillo, Ceo de Usaria y Marcela Cárcoba, Ceo de Mercado Scopio.

Fátima Pérez, coordinadora de certificación internacional de Cofoce; Yamín González, coordinadora de asesoría en logística de Cofoce; Arturo Martínez coordinador de proyectos de apoyos para la competitividad Cofoce; Bernardo Cordero, Founder & vp de AMVO; Andrés Jáuregui, international sales de Lievant; Sergio Macías, director general den FedEx y Aldalberto Galván, contador fiscalista Indux, son los ponentes del tercer módulo.

Salud

¡Cuídate de los arácnidos! Te damos consejos para evitar que entren a tú hogar

El veneno de estás en neurotóxico y llega a afectar el sistema nervioso produciendo dolores intensos

Local

Filmarán película de acción en León

Comenzará sus filmaciones el próximo 20 de mayo

Deportes

Guanajuato define clasificados a Nacionales CONADEMS

La nacional se celebra en del 26 de junio al 1 de julio en Saltillo, Coahuila

Virales

Repartidor de Rappi acosa a usuaria; así fue como ella lo denunció en redes sociales

Un clienta, que solicitó el servicio de la aplicación, denunció a uno de sus empleados luego de haber recibido su pedido

Justicia

Vinculan a proceso a cinco policías municipales señalados por torturar a periodista en Quintana Roo

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión acreditó que el delito se cometió con la finalidad de limitar la libertad de expresión

Cine

Zelenski desde Cannes: el cine no debe callar ante el peor conflicto desde la Segunda Guerra Mundial

En la ceremonia de inauguración de la edición 75 del Festival de Cannes, el presidente de Ucrania apeló al poder del cine para defender la paz

Tecnología

Halo Championship Series Regional llega a México

El Centro Citi Banamex, ubicado en la Ciudad de México, será sede del 22 al 24 de julio

Finanzas

Taxistas reportan escasez de gasolina en algunas estaciones en NL

Transportistas aseguran que la falta de gasolina es en al menos 100 establecimientos que no les informan claramente la razón del problema