/ miércoles 27 de enero de 2021

Inicia "Las relaciones públicas en Guanajuato, retos y tendencias"

Sa habló de los casos de éxito en Guanajuato que han logrado pasar de empresas locales a posicionarse a nivel nacional o internacional

León, Guanajuato.- Este miércoles se llevó a cabo mediante una plataforma digital el panel "Las relaciones públicas en Guanajuato, retos y tendencias", donde tocaron temas referentes a los gobiernos.

La recién creada Dirección Estatal Guanajuato de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), Capítulo México fue quien organizó.

Estuvieron presentes: Felipe Reyes B, director ALARP Guanajuato, Cristhian Córdova Azuela, Vicedirector ALARP Gto y Angie Anguiano, comisionada de RRPP.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Felipe habló de la importancia de adaptarse a los cambio y a fenómenos como la pandemia, pues ejemplificó que si ahora un departamento de Comunicación no le responde vía Whats App a una persona, se desespera.

Además resaltó que un bueno gobierno que tiene el manejo de buenas relaciones públicas tiene credibilidad.

Angélica Anguiano dijo que parte de la esencia de las relaciones públicas es ganar-ganar, además resaltó la importancia de la identidad a través de la imagen y los mensajes que se transmiten sobre todo en el ámbito empresarial.

Habló de los casos de éxito en Guanajuato que han logrado pasar de empresas locales a posicionarse a nivel nacional o internacional.

La charla de Cristian Córdova se especializó en las relaciones públicas en el sector académico y dijo que uno de los retos en León en la alta competencia de universidades.

León, Guanajuato.- Este miércoles se llevó a cabo mediante una plataforma digital el panel "Las relaciones públicas en Guanajuato, retos y tendencias", donde tocaron temas referentes a los gobiernos.

La recién creada Dirección Estatal Guanajuato de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), Capítulo México fue quien organizó.

Estuvieron presentes: Felipe Reyes B, director ALARP Guanajuato, Cristhian Córdova Azuela, Vicedirector ALARP Gto y Angie Anguiano, comisionada de RRPP.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Felipe habló de la importancia de adaptarse a los cambio y a fenómenos como la pandemia, pues ejemplificó que si ahora un departamento de Comunicación no le responde vía Whats App a una persona, se desespera.

Además resaltó que un bueno gobierno que tiene el manejo de buenas relaciones públicas tiene credibilidad.

Angélica Anguiano dijo que parte de la esencia de las relaciones públicas es ganar-ganar, además resaltó la importancia de la identidad a través de la imagen y los mensajes que se transmiten sobre todo en el ámbito empresarial.

Habló de los casos de éxito en Guanajuato que han logrado pasar de empresas locales a posicionarse a nivel nacional o internacional.

La charla de Cristian Córdova se especializó en las relaciones públicas en el sector académico y dijo que uno de los retos en León en la alta competencia de universidades.

Local

¿Eres cosplayer? Estas invitado al concurso en la Fenal 35

El evento se realizará el lunes 20 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas en Poliforum León y los participantes tienen que tener una edad mínima de siete años

Local

Registra gobierno de León 400 impugnaciones ciudadanas contra fotomultas

Jorge Jiménez Lona dijo que la resolución se tarda unos tres meses y que los inconformes tienen posibilidades de ganar

Local

A partir de esta semana, sólo bajarán al Malecón los autos pequeños

Con señalética quedará prohibido el paso a los vehículos de carga de más de 2.50 metros

Local

Celebramos 15 años de contar la historia de León

El 23 de abril, El Sol de León volvió en su segunda etapa y ahora está apostando por una transición hacia lo digital, para no sólo mantenerse vigente, sino para llegar a más y nuevo público

Local

¡Las noches de jazz en el Forum están de vuelta!

Llega el 5to Ciclo de Jazz del programa Noches en los Jardines del Forum este próximo 16, 17 y 18 de mayo

Local

David Ricardo, una vida como voceador de El Sol de León

Con más de una década de ser voceador del periódico El Sol de León, David Ricardo Pérez Rodríguez asegura que el diario que inició en el año de 1946 fue clave para la economía de familias.