/ martes 8 de octubre de 2019

¿Inconformidad por cobro excesivo de agua? Aquí lo que tienes que saber

Hasta el momento 17 son las personas que han acudido a oficinas de la procuraduría para denunciar cobros excesivos en el servicio de agua potable

La Procuraduría Federal del Consumidor en Guanajuato (Profeco) da continuidad a la acción colectiva que se formula contra los cobros excesivos aplicados por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), se requieren 31 ciudadanos inconformes por este hecho.

No ha habido ningún acercamiento por parte de nosotros con Sapal, seguimos atendiendo a los consumidores que van a inconformarse por medio de cobros excesivos, una vez que se atienden los invitamos a que se sumen a la acción colectiva que por ley establece que tienen que ser 31 personas persiguiendo un mismo objetivo, entonces todavía no hay la cifra para poder llevar a cabo esa acción colectiva, sin embargo si seguimos atendiendo en la delegación gente inconforme”, señaló Armando Guzmán García, encargado de despacho de la delegación estatal de Profeco.

⬇️Da clic aquí⬇️

Hasta el momento 17 son las personas que han acudido a oficinas de la procuraduría para denunciar cobros excesivos en el servicio de agua potable y que se han sumado de manera voluntaria para participar en esta acción colectiva.

El porcentaje de conciliación es nula, la conciliación que Sapal ofrece es decirte me llegó un cobro de 15 mil pesos, hazme un pago inicial de 7 mil y los otros 8 mil me lo difieres a tantos meses, al final del día el consumidor va a pagar lo mismo, cuando realmente no fue su consumo, entonces no hay una satisfacción para el consumidor

⬇️Da clic aquí⬇️

La Procuraduría Federal del Consumidor en Guanajuato (Profeco) da continuidad a la acción colectiva que se formula contra los cobros excesivos aplicados por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), se requieren 31 ciudadanos inconformes por este hecho.

No ha habido ningún acercamiento por parte de nosotros con Sapal, seguimos atendiendo a los consumidores que van a inconformarse por medio de cobros excesivos, una vez que se atienden los invitamos a que se sumen a la acción colectiva que por ley establece que tienen que ser 31 personas persiguiendo un mismo objetivo, entonces todavía no hay la cifra para poder llevar a cabo esa acción colectiva, sin embargo si seguimos atendiendo en la delegación gente inconforme”, señaló Armando Guzmán García, encargado de despacho de la delegación estatal de Profeco.

⬇️Da clic aquí⬇️

Hasta el momento 17 son las personas que han acudido a oficinas de la procuraduría para denunciar cobros excesivos en el servicio de agua potable y que se han sumado de manera voluntaria para participar en esta acción colectiva.

El porcentaje de conciliación es nula, la conciliación que Sapal ofrece es decirte me llegó un cobro de 15 mil pesos, hazme un pago inicial de 7 mil y los otros 8 mil me lo difieres a tantos meses, al final del día el consumidor va a pagar lo mismo, cuando realmente no fue su consumo, entonces no hay una satisfacción para el consumidor

⬇️Da clic aquí⬇️