Durante su segundo día de actividades, ANPIC Virtual Otoño - Invierno generó 3 mil 308 oportunidades de negocio entre los mil 100 compradores y visitantes que solicitaron citas de negocios a los 187 expositores participantes.
El total de visitas a los stands fue de 7 mil 573 vistas.
En la jornada del miércoles, ANPIC tuvo visitantes de 26 países, entre los que destacaron: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina, Italia, Perú, Ecuador, España y se sumaron nuevos países como Finlandia y Corea del Norte.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Destacaron los visitantes nacionales que se conectaron a la plataforma virtual desde ciudades como: León, Estado de México, San Francisco del Rincón, Toluca, Jalisco y Monterrey.
Las 10 empresas con más solicitudes de atención e interacción fueron: Cotexta, La Sultana, Herrajes y Hebillas Finos de León, ACOPOL, Textiles León, Vedia y Grupo Peiga.
Los sectores productivos más buscados son en ANPIC Virtual de esta ocasión fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, componentes internos para calzado.
En este día, la sección de la plataforma más visitada fue la de conferencias y Fashion Moments, reflejando un total de 157 reproducciones.
Por su parte, DIVEX, la expo de materiales industriales que se sumó para fortalecer a ANPIC con su oferta de insumos, reportó 51 oportunidades comerciales en su encuentro de negocios B2B virtual.
Este jueves, ANPIC Virtual tendrá las conferencias: “Siluetas, colores y materiales Otoño-Invierno 2021/2022”, a cargo de Héctor Jáuregui, Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, así como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco.
Los compradores y visitantes aún pueden registrarse en https://www.anpic.com/laferiavirtual/para el último día de actividades de ANPIC que será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Te recomendamos el podcast ⬇️