Durante su primer día de actividades, ANPIC Virtual Otoño - Invierno generó 7 mil 573 oportunidades de negocio entre los mil 235 compradores que solicitaron citas virtuales a los 187 expositores participantes.
Los materiales más buscados fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, así como componentes internos para calzado.
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Las empresas más visitadas durante el primer día de feria fueron: Cotexca, La Sultana, Acopol, Revilla, Simil Cuero, DicSuelas, Eurokompo, Dual C, Botao, Shoemat, El Pequeño Curtidor de León y Curgumex.
Las secciones de la página más visitadas fueron TrendZone, conferencias y el FashionMoment. Las conferencias tuvieron 172 reproducciones, mientras que el Fashion Film contó con 50 reproducciones.
En esta segunda edición virtual de la feria de proveeduría, compradores de 62 países buscaron insumos de origen mexicano, principalmente desde lugares como: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Marruecos, Argentina, Italia, El Salvador.
En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como: León, Estado de México, Mérida, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes y Pachuca.
El miércoles 4 de noviembre, ANPIC Virtual tendrá las conferencias: “Conceptos y consumidores”, a cargo de Héctor Jáuregui, Gerente del Laboratorio Moda APIMEX, así como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco.
ANPIC Virtual seguirá sus actividades el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre a través de las plataforma https://www.anpic.com/laferiavirtual/ de 10 de la mañana a 4 de la tarde.