imagotipo

Exponen 25 empresas en Caravana Guanajuato

  • Alfonso Díaz
  • en Local

@AlfonsinoDazMar

La Caravana Guanajuato comenzó en la ciudad de León, donde se expusieron 25 empresas de la Marca GTO. Dicha caravana tendrá cinco distintas sedes, comenzando en León y presentándose los próximos fines de semana en San Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Irapuato y finalizando en Guanajuato capital.

De acuerdo con Joel Salas Navarro, subsecretario de Desarrollo para la Micro, Mediana y Grande Empresa de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, participarán poco más de 100 empresarios en la caravana, dentro de todas sus sedes.

surtidora_departamental

“Esta estrategia de posicionamiento comercial es  para las empresas que tienen la Marca  GTO, se distingan por el compromiso empresarial y porque son empresas que elaboran productos de alta calidad posicionados en el mercado y que tienen un compromiso con la comunidad”, dijo.

Los exponentes de diferentes partes del estado, atrajeron a la gente con sus novedosos productos artesanales, los cuales partían desde textiles, figuras y productos agroalimentarios.

Agregó que los artesanos están haciendo una red solidaria para motivar a comprar lo hecho en el estado y fortalecer el comercio interior.

Dentro del evento hubo pequeños talleres para las personas interesadas en aprender a elaborar algún tipo de producto artesanal.