imagotipo

Expondrán 55 artesanos productos en Caravana

  • Alfonso Díaz
  • en Local

@AlfonsinoDazMar

Hoy y mañana se realizará la “Caravana, Marca Guanajuato” en la Plaza Expiatorio, donde expondrán más de 55 artesanos del estado en conjunto con la tienda Marca Guanajuato que se ubica en la calle Madero.

surtidora_departamental

En dicha exposición podrás encontrar diversos artículos hechos por empresarios guanajuatenses; desde productos en cerámica de diferentes estilos hechos con alta temperatura, porcelana o mayólica, muebles, espejos, esculturas, vidriería, amberes de papel maché, joyería, caleidoscopios, entre muchas cosas más.

Además, dentro del programa habrá grandes novedades y sorpresas para las personas que asistan a conocer el talento local y del Estado. Se contará con un show Smart Comedy, del comediante Tony Mejía en punto de las 19:30 horas.

Actualmente la Marca Guanajuato cuenta con 49 artesanos de diversos municipios de Guanajuato como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Apaseo el Alto, Tarandacuao, Salvatierra, León, entre otros.

La “Caravana Marca Guanajuato”, será con la finalidad de dar a conocer el trabajo de docenas de mini y medianos empresarios que siguen con la realización de artesanías alrededor del estado, para que no se pierdan las costumbres de la región.