imagotipo

Exige mano dura contra dimes y diretes en el PAN

  • Saraí Vargas Prieto
  • en Local

El fuego amigo debe desaparecer, al igual que los dimes y diretes entre los aspirantes a una candidatura de Acción Nacional; “el Comité Directivo tanto Estatal como Municipal ya deberían poner mano dura y decir ya basta”, opinó lo anterior el diputado local Juan Carlos Muñoz Márquez, quien dijo que los ciudadanos ya están hartos y esperan algo diferente, alguien que les hable de frente y les diga la verdad.  

Señaló que aún no se sabe la forma en cómo serán divididas por candidaturas por el tema de la equidad de género, quizá el municipio de León sea para una mujer y algunos “ya estamos ofreciendo chamba (…) y que las cosas caminen a su manera, se están equivocando, es una falta de responsabilidad”, sostuvo.

Muñoz Márquez dijo que se deben respetar las decisiones del partido y también  tomar en cuenta el tema de género, “a lo mejor yo quiero el séptimo distrito pero puede estar designado para una mujer”, dijo.

Consideró que “es irresponsable” que ya estén hablando, quieren y griten cuando aún no se conoce la composición que el partido va a hacer, además, se debe tomar en cuenta si el PAN va solo o en alianza con otro partido.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

“Lo que menos podemos hacer ahorita es querer arrebatarle yo a otro la diputación, que el otro me la quiera quitar a mí o yo arrebatar la alcaldía, creo que hay que ser responsables por el bien de la ciudadanía y para no confundir”, dijo.

Juan Carlos Muñoz confirmó que sí le interesa competir por algún cargo público, aunque no dijo por cuál, “estamos ahí, queremos trabajar pero tendrá que ser el proyecto del partido y el que los ciudadanos necesiten”.

Comentó que a comparación de elección pasada que las alternativas sólo eran una diputación local, la alcaldía o una regiduría, ahora se abre hasta la senaduría.

En el tema de la reelección dijo que es un derecho que la ley ya otorga, pero el partido tendrá que hacer la evaluación, además hay que tomar en cuenta el tema de género, “tendrá que haber sacrificios”, dijo.

El Comité Directivo tanto Estatal como Municipal ya deben poner mano dura y decir ya basta, vamos a ponernos a trabajar, la ciudadanía ya no quiere ese tipo de políticos”.  

Featured Video Play Icon

[En Vivo] “#UnLugarParaCreer” Nuevo Estadio de León

Por parte del Gobernador Miguel Márquez Márquez

El Sol de León

local

Meade cierra en Guanajuato capital

Meade cierra en Guanajuato capital

La Alhóndiga de Granaditas será el escenario

Hacen segundo simulacro PREP

Hacen segundo simulacro PREP

La junta distrital V fue la sede de dicho simulacro

Percibe SSPE disminución de homicidios

Percibe SSPE disminución de homicidios

2.5 homicidas detenidos por mes en el estado

Vandalizan bancas nuevas del Parque Hidalgo

Vandalizan bancas nuevas del Parque Hidalgo

A pocos meses de la remodelación

destacados

Cientos de migrantes peligran en Ecatepec, incluyendo niños: ONG

Cientos de migrantes peligran en Ecatepec, incluyendo niños: ONG

De forma clandestina, los activistas localizan a quienes se dirigen a EU para ayudarlos en su travesía

Campaña anticorrupción en China: Morder huesos duros de roer

Campaña anticorrupción en China: Morder huesos duros de roer

Con Xi Jinping, más de 1.5 millones de funcionarios han sido acusados por sobornos, abuso de poder y enriquecimiento ilícito

Peña Nieto felicita a Iván Duque  tras victoria electoral en Colombia

Peña Nieto felicita a Iván Duque tras victoria electoral en Colombia

Duque, del partido Centro Democrático se alzó con el triunfo sobre el exguerrillero Gustavo Petro en elecciones celebradas hoy en Colombia

Melania Trump pide acuerdo para no separar a familias migrantes

Melania Trump pide acuerdo para no separar a familias migrantes

Indicó que si bien el país debe respetar la ley, también debe gobernar con el corazón

Reportan saldo blanco tras festejos por triunfo de México en Rusia 2018

Reportan saldo blanco tras festejos por triunfo de México en Rusia 2018

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que al menos 20 mil aficionados festejaron en el Ángel de la Independencia