/ sábado 18 de enero de 2020

Esperan incremento en ventas para este 2020

Sector cuero-calzado-marroquinería

Espera el sector cuero-calzado-marroquinería un incremento en ventas de un 10 a un 15 % para el 2020; todo pinta con las condiciones necesarias para que el país obtenga estabilidad económica y crecimiento en comparación al 2019, que aunque no fue un mal año, no hubo crecimiento.

Ángel Álvarez Vega, Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado La Luz, enfocados a la proveeduría de la Industria del Cuero, Calzado y Marroquinería local, nacional e internacional, señaló “inicia un año muy interesante en materia económica y de crecimiento”.

Aranceles parte importante de crecimiento

Para el sector, dijo, “es importante que se abra el país en cuestión de la financiera, dado que nosotros dependemos de la nacional y no de la estatal y local; además de ser clave en tema de aranceles a países como China, Taiwán, Japón, Corea, medidas que nos permite empoderarnos el cuero calzado”.

“Principalmente el proceso del cuero implica el empleo de un 75 al 80 % de componentes que o se producen en México y que se tienen que importar, ya sea que la piel pueda ser local o importada lo que en ocasiones nos deja un poco arriba en precios de países ya mencionados”, explicó.

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Estamos a la espera que en tema de aranceles se mantengan estables para que la economía vaya más boyante y trabajar.

No hubo cierre de negocios

De acuerdo a Ángel Álvarez, “realmente no hemos resentido el cierre de negocios de la proveeduría cuero, calzado y marroquinería por la situación económica que privó en México, durante el 2019, cerramos con ventas de un 80%”.

“Pero en este 2020 nuestra expectativa en crecimiento de ventas es del 10 al 15%, para alcanzar ventas de 85 al 90 %, esperamos que el país se estabilice y todos los sectores productivos y de servicios sean beneficiarnos con una derrama económica”, aseguró.

Finalmente el representante del Mercado La Luz, dijo, “somos la zona más importante de suministro para la industria de cuero, calzado, marroquinería y textil del país y Latinoamérica, ahora llegamos a mercados de USA y Europa por la calidad de los productos”, finalizó.

Espera el sector cuero-calzado-marroquinería un incremento en ventas de un 10 a un 15 % para el 2020; todo pinta con las condiciones necesarias para que el país obtenga estabilidad económica y crecimiento en comparación al 2019, que aunque no fue un mal año, no hubo crecimiento.

Ángel Álvarez Vega, Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado La Luz, enfocados a la proveeduría de la Industria del Cuero, Calzado y Marroquinería local, nacional e internacional, señaló “inicia un año muy interesante en materia económica y de crecimiento”.

Aranceles parte importante de crecimiento

Para el sector, dijo, “es importante que se abra el país en cuestión de la financiera, dado que nosotros dependemos de la nacional y no de la estatal y local; además de ser clave en tema de aranceles a países como China, Taiwán, Japón, Corea, medidas que nos permite empoderarnos el cuero calzado”.

“Principalmente el proceso del cuero implica el empleo de un 75 al 80 % de componentes que o se producen en México y que se tienen que importar, ya sea que la piel pueda ser local o importada lo que en ocasiones nos deja un poco arriba en precios de países ya mencionados”, explicó.

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No hubo cierre de negocios

De acuerdo a Ángel Álvarez, “realmente no hemos resentido el cierre de negocios de la proveeduría cuero, calzado y marroquinería por la situación económica que privó en México, durante el 2019, cerramos con ventas de un 80%”.

“Pero en este 2020 nuestra expectativa en crecimiento de ventas es del 10 al 15%, para alcanzar ventas de 85 al 90 %, esperamos que el país se estabilice y todos los sectores productivos y de servicios sean beneficiarnos con una derrama económica”, aseguró.

Finalmente el representante del Mercado La Luz, dijo, “somos la zona más importante de suministro para la industria de cuero, calzado, marroquinería y textil del país y Latinoamérica, ahora llegamos a mercados de USA y Europa por la calidad de los productos”, finalizó.

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