imagotipo

El futuro de Azul Etcheverry es hoy

  • Saraí Vargas Prieto
  • en Local

La diputada federal por Guanajuato, Azul Etcheverry Aranda, quien aseguró que ahorita no ha pensado en su futuro político, no descartó reelegirse como legisladora.  

“El futuro de Azul Etcheverry es hoy. Yo estoy ahorita, yo no pienso a futuro, estamos ahorita como legisladores, yo creo que como legisladores y lo digo por mis compañeros que se han adelantado a los tiempos (…) todo los partidos políticos van a tomar decisiones con los mejores candidatos, con los que no traigan manchas de corrupción, ni manchas de escándalo”.

Dijo que como ciudadana “ya estamos cansados de políticos de escándalo, de políticos corruptos, yo siempre voy a dar la cara”, sostuvo.

Hoy en día es necesario que haya políticos de altura sin manchas. “Yo creo que ahorita como legisladora, quiero entregarle bien a los ciudadanos lo que yo pude lograr como diputada”.

Agregó: “Sí quiero decirle que estamos abiertos a que nos den la oportunidad y que podamos sentarnos en la mesa y platicar con mi partido y a los que les compete”.

Etcheverry Aranda se negó a responder si se ve como alcaldesa de León el año próximo, reiteró que no hay que adelantarse sino trabajar por los guanajuatenses.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

 

Trabajo legislativo

Azul Etcheverry destacó los Centros de Justicia para la Mujer, el cual se abrió uno en Irapuato, y viene otro en León.

Con la Fundación “Trabajando suma Corazón”, está implementado temas de economía social e iniciativas de turismo. “El turismo es el nuevo petróleo mexicano y tenemos que detonarlo, tenemos que impulsar a todos los pequeños y grandes empresarios para que puedan invertir en temas de turismo, para que podamos lograr un Guanajuato y un México mejor, esto nos conviene a todos los mexicanos”.

Anunció que el 31 de agosto a las 9 de la mañana en La Salle van a desarrollar cuatro mesas de trabajo con miembros del sector empresarial, como Juan Pablo Castañón del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Paulo Carreño de ProMéxico; Manuel Herrera, presidente de Concamin; y el gobernador Miguel Márquez.

Con este foro buscan que las personas tengan mejores elementos para poder lograr programas que apoyen al sector empresarial en distintos sectores.

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Ratifican a Diego Sinhué como candidato del PAN

Ratifican a Diego Sinhué como candidato del PAN

La Comisión Permanente del CEN del PAN

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo