imagotipo

El Día de San Valentín se llevó en el pecho

  • Eloy Japhet Esquivel
  • en Local

Las palabras “te amo”, “te quiero” se enmarcaron en aluminio en forma de globo y corazón para gravitar en el aire, y diversidad de colores en su mayoría rojo y rosa pastel tornaron la Plaza Principal de la Zona Centro en diversidad de tonos y un ambiente de cariño en el Día del Amor y la Amistad.

 

Un amor neozelandés

14 de febrero (1)

Carlo caminaba por la calle Madero con un arreglo floral de una sola rosa. El angelito alado flechó su corazón de tan lejos que tuvo que viajar miles de kilómetros, desde la tierra media de Nueva Zelanda para estar con su chica, una mexicana con la que lleva 7 meses en León, ahora es maestro de inglés y su relación dice que la lleva “bonito, bonito”.  

 

Por ella

14 de febrero (3)

Fermin Parada esperó a su chica en la esquina de la calle Gante y consigo cargaba un enorme y tierno oso de peluche y una caja de regalo, esperaba a que su novia Edith, con la que lleva un año y siete meses, saliera de Famsa por sus obsequios: “Le traigo por ahí un oso y unas cositas ahí, exclusivamente para ella, me siento muy enamorado”.

Parejas sonrientes y de la mano, grupos de amigos de preparatorias cercanas que vacilaban por la plaza elegían entonces el regalo idóneo para ese día.

 

Sin ella no sería lo que fuera ahorita

14 de febrero (6)

Elizabeth trajo consigo un ramo de pequeños girasoles para dárselo a su madre, a quien le dedicó estas palabras: “Creo que no hay mejor regalo, no hay como el amor de una madre, ni como de una amiga o una pareja, sino como el de un familiar, quiero decirte mamá que te quiero mucho, que eres la mejor mamá, pues sin ti no sería lo que fuera ahorita”.

La plaza y zonas aledañas del Centro se vieron repletas de señores que vendieron globos y puestecitos llenos de rosas encapsuladas en cristal como si fuese un cuento de hadas; chicos, chicas, parejas de adolescentes que caminaban precipitados por entregar un pedazo y una muestra de su cariño en una rosa, un arreglo o ramo de flores.

 

Una “party” loca

14 de febrero (7)

Nayeli y Sandra se vieron felices y dicen “se sienten de maravilla” ya que disfrutaron ese día en una “pary loca” entre amigos de la preparatoria.

Sergio Miguel lleva una semana con su novia Camila y dice que solo le regalará un detalle pequeño, unos dulces gigantes y comentó: “Si la llevo a cenar creo que sería mejor, no creo regalarle algo muy grande, eso del amor se demuestra en todos los momentos del día, es siempre”.

 

Amor de familia

14 de febrero (9)

Roberto Flores y Karla López caminaban juntos de la mano por la Parroquia del Sagrario. Celebraron juntos con sus hijas, tienen 12 años de matrimonio: “Nuestras hijas son lo que más queremos en esta vida”, dijo Karla.

 

14 de febrero (12)

Omar Ulises, que cargaba un gran arreglo floral y un globo de tamaño considerable, dijo que su 14 lo pasará “dándole obsequios, yéndonos a cenar, y pasando una noche agradable con María Carolina, que la amo mucho, que se la pase bien conmigo”.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Solicitan presupuesto para la compra de alarmas

Solicitan presupuesto para la compra de alarmas

Sería un monto de 1.8 millones

Adriana Rocha

local

Le dieron dos balazos al ejecutado de El Sauco

Le dieron dos balazos al ejecutado de El Sauco

El hallazgo fue la noche del lunes

SIAP recolecta 160 toneladas de desechos

SIAP recolecta 160 toneladas de desechos

Informó su titular Roberto Centeno

Discute con su hermano y lo mata

Discute con su hermano y lo mata

La riña se registró en la colonia San José el Alto

León tiene nuevo “domador”

León tiene nuevo “domador”

Es Nacho Ambriz

Aumenta Sapica presencia de nuevos compradores

Aumenta Sapica presencia de nuevos compradores

Lo dio a conocer el Presidente de Sapica Raúl Hörner Luna

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos