imagotipo

Denuncian inseguridad en Brisas del Campestre

  • Alfonso Díaz
  • en Local

Habitantes de la colonia Brisas del Campestre primera sección viven con temor pues aseguran que los robos están a la orden del día y debido a su lejanía, la seguridad llega esporádicamente a la zona.

Aseguraron que el fraccionamiento lleva poco tiempo y hay muchos departamentos solos y abandonados, por lo que se convierte en un ‘nido perfecto’ para los maleantes.

“Tenemos mucha inseguridad en el fraccionamiento, hay mucha delincuencia que no sabemos ya qué hacer para que esto pare”, aseguró una de las vecinas afectadas.

Dijo que por la falta de seguridad han comenzado a hacer denuncias en Facebook para hacer visible el problema que viven día con día, sin embargo, hasta la fecha no han podido lograr nada.

surtidora_departamental

“Sí tenemos identificadas algunas personas y tomamos nuestras precauciones, pero la verdad muchas de las veces preferimos mantenernos anónimos porque no queremos represalias y es que varios de ellos pertenecen a este lugar”.

Otra de las vecinas comentó que tiene pocos meses que le entregaron el departamento, y aunque no lo habita ha sufrido el vandalismo pues se ha encontrado su hogar con los vidrios rotos y rayado.

“Hace como cinco meses que tenemos el departamento y sólo venimos a darle mantenimiento los fines de semana, pero van dos ocasiones que nos dan la sorpresa de que tiene los vidrios estrellados o la pared pintada o rayada”.

Colonos exigen que haya más vigilancia en el fraccionamiento y que las autoridades tomen cartas en el asunto, para no temer al salir a la calle y tener la seguridad de vivir tranquilamente en sus hogares.

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90