imagotipo

Denuncian estafa en redes sociales

  • Saraí Vargas Prieto
  • en Local

Ciudadana alerta sobre una nueva forma de estafa en redes sociales, una empresa que se dice llamar TecnoMark ofrece servicios de internet ilimitado anual por 500 pesos, luego de hacerse el pago bloquea la cuenta.  

De acuerdo a los datos compartidos por Gabriela González, una de las personas afectadas, se dio cuenta de la estafa luego de haber pagado los 500 pesos y en lugar de recibir el servicio fue bloqueada de la cuenta.   

Vía Facebook una empresa que se hace llamar TecnoMark ofrece servicios de internet ilimitado pagando sólo 500 pesos por año, lo que se considera un costo muy barato por el servicio.

 

 

surtidora_departamental

 

La publicidad que aparece en Facebook refiere que por un pago de 500 pesos al año la persona puede recibir 100 GB al mes de internet para celular, redes ilimitadas, que puede ser compartido con SmartTV y PC.

También muestra otra oferta de 50 GB con llamadas, mensajes, redes ilimitadas para Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter y plataformas de servicio de taxi ejecutivo.

De acuerdo al reporte, Gabriela depositó los 500 pesos a una cuenta específica para que le instalaran de inmediato el internet ilimitado; después de seguir infinidad de recomendaciones la cuenta la bloqueó.

La afectada exhorta a la población, sobre todo a los usuarios de redes sociales, a estar alerta y no caer en este tipo de engaños.  

 

 

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90