imagotipo

Demuelen La Martinica; ignoran qué construirán

  • Carolina Vargas
  • en Local

@caroreportera15

Luego de que hace unos días comenzó la demolición del estadio La Martinica, la regidora priista Norma López Zúñiga, integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, dijo que hasta el momento se desconoce el proyecto que se edificará en este espacio.

Hoy al pasar por lo que fuera un inmueble futbolístico histórico en los años 60’s, se puede apreciar que se han levantado los sellos de clausura que se habían colocado hace unas semanas.

martinica (10)

Al asomarse se pueden observar montones de escombro que reflejan que la historia del estadio La Martinica físicamente está llegando a su fin.

La edil priista lamentó que de este proceso poca información tiene como regidora, pues ha faltado más comunicación al respecto, dijo que este tipo de proyectos requiere de la socialización de vecinos y de comercios cercanos al lugar.

“Ante la Comisión de Desarrollo Urbano no ha pasado absolutamente nada, no tenemos  nosotros como Comisión alguna propuesta que tuviéramos que estar validando y dictaminando para pasar obviamente al pleno del Ayuntamiento, no sabemos qué proyecto se vaya a realizar ahí porque ni la asignación de uso de suelo ni el proyecto de construcción ni nada ha pasado por la Comisión para su aprobación”, concluyó.