/ lunes 2 de agosto de 2021

Crea SAPAL línea de atención directa a usuarios por WhatSapal

SAPAL invirtió más de 140 mil pesos en el desarrollo, operación y expansión del sistema de comunicación

Para tener mejor comunicación con los usuarios del servicio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), creó una línea de Whatsapp en donde podrán consultar su saldo en recibos, realizar sus pagos, reportar fallas en el suministro o fugas.

Para echar andar el programa denominado WhatSapal se invirtieron 140 mil pesos, para el desarrollo, operación y expansión del mismo, ya que estará operando las 24 horas del día los 365 días del año.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El número telefónico para la línea de atención es 477 401 66 87, mismo que será atendido por medio de un “bot inteligente”, que puede comprender y mantener una conversación al momento de que los usuarios comiencen a interactuar con él.

Una vez que el “bot” reciba la solicitud del usuario, de manera inmediata canalizará al usuario al área correspondiente para que sea atendido, esto con la intención de dar mejor atención y también se solicita al usuario del servicio que cuente con su número de cuenta y con el nombre completo del titular para agilizar su proceso.

En caso de que el sistema no funcione al momento de realizar alguna petición, de inmediato el usuario puede reportarlo a la línea convencional 073, para que pueda ser atendido por un ejecutivo y también se pueda atender el problema.

Debido a la buena respuesta que han tenido los canales digitales para la atención ciudadana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León optó por adoptar nuevos mecanismos de comunicación, más eficientes y con mejores resultados.

Para tener mejor comunicación con los usuarios del servicio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), creó una línea de Whatsapp en donde podrán consultar su saldo en recibos, realizar sus pagos, reportar fallas en el suministro o fugas.

Para echar andar el programa denominado WhatSapal se invirtieron 140 mil pesos, para el desarrollo, operación y expansión del mismo, ya que estará operando las 24 horas del día los 365 días del año.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El número telefónico para la línea de atención es 477 401 66 87, mismo que será atendido por medio de un “bot inteligente”, que puede comprender y mantener una conversación al momento de que los usuarios comiencen a interactuar con él.

Una vez que el “bot” reciba la solicitud del usuario, de manera inmediata canalizará al usuario al área correspondiente para que sea atendido, esto con la intención de dar mejor atención y también se solicita al usuario del servicio que cuente con su número de cuenta y con el nombre completo del titular para agilizar su proceso.

En caso de que el sistema no funcione al momento de realizar alguna petición, de inmediato el usuario puede reportarlo a la línea convencional 073, para que pueda ser atendido por un ejecutivo y también se pueda atender el problema.

Debido a la buena respuesta que han tenido los canales digitales para la atención ciudadana, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León optó por adoptar nuevos mecanismos de comunicación, más eficientes y con mejores resultados.

Local

¿Eres cosplayer? Estas invitado al concurso en la Fenal 35

El evento se realizará el lunes 20 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas en Poliforum León y los participantes tienen que tener una edad mínima de siete años

Local

Registra gobierno de León 400 impugnaciones ciudadanas contra fotomultas

Jorge Jiménez Lona dijo que la resolución se tarda unos tres meses y que los inconformes tienen posibilidades de ganar

Local

A partir de esta semana, sólo bajarán al Malecón los autos pequeños

Con señalética quedará prohibido el paso a los vehículos de carga de más de 2.50 metros

Local

Celebramos 15 años de contar la historia de León

El 23 de abril, El Sol de León volvió en su segunda etapa y ahora está apostando por una transición hacia lo digital, para no sólo mantenerse vigente, sino para llegar a más y nuevo público

Local

¡Las noches de jazz en el Forum están de vuelta!

Llega el 5to Ciclo de Jazz del programa Noches en los Jardines del Forum este próximo 16, 17 y 18 de mayo

Local

David Ricardo, una vida como voceador de El Sol de León

Con más de una década de ser voceador del periódico El Sol de León, David Ricardo Pérez Rodríguez asegura que el diario que inició en el año de 1946 fue clave para la economía de familias.