imagotipo

Camarena Juárez renuncia al cargo de director de Parque Metropolitano de León

  • Carolina Vargas
  • en Local

Francisco Javier Camarena Juárez renunció al cargo como director del parque Metropolitano de León.

Fuentes cercanas aseguraron que su salida se debió a la falta de comunicación y empatía que tuvo con el consejo del parque presidido por Ernesto Collazo.

Otro señalamiento es que durante casi el año que Camarena Juárez fungió como director del Metropolitano generó un mal ambiente de trabajo, lo que derivó en la renuncia de personal que tenía años de laborar ahí.

Fue la mañana de ayer lunes en una mesa de trabajo que convocó el consejo directivo del parque cuando el hasta entonces director presentó su renuncia al consejo.

“Lo que tengo noticias es que generó muy mal ambiente laboral, una gran cantidad de funcionarios de muchos años del parque presentaron su renuncia, desde el director administrativo y varios lo hicieron porque no aguantaban la manera de trabajar”.

“Había quienes acusaban de bullying laboral y tampoco fluyó la relación con el consejo, pues se tenían visiones distintas y éste olvidó que quien decide el rumbo son los consejos de las paramunicipales”, lamentó el regidor del Partido Verde, Sergio Contreras.

El regidor Jorge Cabrera González, quien es consejero del parque, coincidió en que su salida se pudo deber a una falta de comunicación con el propio consejo.

“La verdad es que no hay nada oficial, lo que yo puedo inferir es que a lo mejor alguna falla de comunicación con el consejo, por ahí fue algo de este tipo y fue lo que derivó en esta situación”, sostuvo.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

Consideró que desempeñó un buen papel como director porque estructuró varias áreas, aunque también respaldó la decisión del consejo.

Asimismo, el síndico Carlos Medina Plascencia lamentó que en el parque Metropolitano ha faltado asegurarse que quienes están al frente tengan claros los objetivos en pro de la sociedad y no con beneficios particulares.

“Lamento mucho que se dé esta situación porque tengo un buen concepto del trabajo de Javier Camarena”, dijo,

Finalmente el director de Gestión Ambiental, Ricardo de la Parra Barnard sostuvo que el consejo del parque Metropolitano decidió solicitar la renuncia de Francisco Javier Camarena Juárez porque “no ha habido la empatía ni encaja dentro de los planes y proyectos que se tienen en el parque”.

Los entrevistados coincidieron en la necesidad de que se haga una buena elección del nuevo perfil que sustituirá a Camarena Juárez, vigilando que se dé continuidad a la visión y proyectos que se tienen.

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Autoridades educativas y el Colegio de Ingenieros Civiles de León

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo