imagotipo

Asume Primo Quiroz delegación del ISSSTE

  • Redacción
  • en Local

Primo Quiroz Durán rindió ayer protesta como el nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Guanajuato, en tanto Cándido Pérez Verduzco, delegado saliente, hizo lo propio en el estado de Querétaro.

Quiroz Durán mencionó que como una de sus primeras acciones se concentrará en hacer un diagnóstico rápido de la institución para adentrarse en los problemas que tiene cada una de las clínicas, con el fin de ayudar a los directores a resolverlos.

De marzo de 2013 a junio de 2014, Primo Quiroz se desempeñó como delegado en Guanajuato, sin embargo, refirió que aceptar nuevamente el cargo representa un reto. “Estoy muy contento de estar nuevamente aquí, aportaré la experiencia que he tenido como médico. Ya conozco mejor el Issste y me entusiasma decir que daré continuidad a los proyectos que ya se tienen por el bien de los derechohabientes”.

Indicó que una de las primeras acciones que realizará será citar a los sindicatos de todas las instituciones que son derechohabientes para ponerse a sus órdenes y resolver las situaciones, ya que el compromiso que tiene es trabajar lo más que se pueda, para responder a la confianza que se le está brindando.

“Agradezco al director general Florentino Castro por la confianza que puso en mí. Ahora que entro nuevamente a la institución sacaré adelante la problemática y el trabajo que haya. Me siento muy contento de regresar al Issste, el cual es un sólido patrimonio de los derechohabientes, a quienes nos debemos y tenemos que atender sus demandas con eficiencia, calidad y calidez”.

Reiteró que dará todo su esfuerzo por sacar al instituto adelante dentro de las condiciones generales de trabajo y de la ley con la intención de lograr que el Issste continúe siendo un orgullo para todos los mexicanos.

“Cándido te felicito por la  tarea que hiciste, estoy seguro que la nueva Delegación de Querétaro, se beneficiará con la experiencia y la capacidad que tienes”.

Por otro lado, Cándido Pérez manifestó su agradecimiento al director general Florentino Castro por la confianza que le otorga, refrendó el compromiso de trabajar con él y su equipo en el proyecto de fortalecer al Issste, a fin de transformarlo para la mejor atención de los derechohabientes y sus familias.

“El tiempo que vivimos es un tiempo de retos, donde este instituto juega un papel fundamental para la estabilidad social, en la medida que otorga la seguridad social con atención, calidez y calidad, por eso quiero junto con el reconocimiento, hacer patente a todo el personal del Issste en Guanajuato, mi aprecio, mi gratitud por todo el tiempo en que juntos conformamos un gran equipo y una gran familia, que debe de tener continuidad”.

“Los invito para que de igual manera, se cierren filas con el doctor Primo Quiroz, nuestro nuevo delegado del Issste en Guanajuato”.

En el lugar estuvieron presentes el secretario general Luis Manuel Verdugo Rosas; el director de Delegaciones, Juan Evel Chávez Trovamala; el subcoordinador del Enlace Institucional en la Dirección de Delegaciones, Víctor Manuel López; el presidente del Comité Directivo Estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), José Martín Cano Martínez; así como la secretaria de Finanzas del Sntissste, Norma Liliana Rodríguez.

 

DATOS

50 años tiene ejerciendo la medicina.

Estuvo como delegado en el periodo de marzo de 2013 hasta junio de 2014.

 

FRASE

“Agradezco al director general Florentino Castro por la confianza que puso en mí. Ahora que entro nuevamente a la institución sacaré adelante la problemática y el trabajo que haya. Me siento muy contento de regresar al Issste, el cual es un sólido patrimonio de los derechohabientes, a quienes nos debemos y tenemos que atender sus demandas con eficiencia, calidad y calidez”. Primo Quiroz Durán, Delegado estatal del Issste en Guanajuato.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Avalan obra sin estudio de  impacto ambiental

Avalan obra sin estudio de impacto ambiental

En cañada La Mula

Ignacio Ramírez

local

Responsabiliza Osorio Chong a Márquez por violencia

Responsabiliza Osorio Chong a Márquez por violencia

Cuestiona que Gobernador diga que la Federación no ha hecho su parte

Crecen en Guanajuato 114% los homicidios

Crecen en Guanajuato 114% los homicidios

Semáforo Delictivo

Empresa alemana Kamax se integrará al clúster automotriz de Guanajuato

Empresa alemana Kamax se integrará al clúster automotriz de Guanajuato

Inicia su construcción en junio

Más del 50% de lo que va de 2018 con calidad de aire no satisfactoria

Más del 50% de lo que va de 2018 con calidad de aire no satisfactoria

72 días con mala calidad del aire en León

Archivo Histórico Municipal de León inaugura “Un juguete, una historia”

Archivo Histórico Municipal de León inaugura “Un juguete, una historia”

Exposición de juguetes tradicionales

destacados

Un juez de Estados Unidos ordena a Trump reactivar DACA y aceptar nuevos dreamers

Un juez de Estados Unidos ordena a Trump reactivar DACA y aceptar nuevos dreamers

El magistrado, John D. Bates, con tribunal en Washington, consideró "inexplicada" la derogación del programa DACA

Y Meade revira a AMLO: documentos no fueron inscritos en el Registro Público

Y Meade revira a AMLO: documentos no fueron inscritos en el Registro Público

El candidato de Juntos por México reviró en Twitter que los documentos que monstró López Obrador no fueron no fueron inscritos en el Registro Público

AMLO contesta a Meade: revela documentos sobre propietarios de departamentos

AMLO contesta a Meade: revela documentos sobre propietarios de departamentos

Publicó en su cuenta de Twitter documentos en los que asegura que no ocultó ninguna propiedad en su declaración 3 de 3

Peña Nieto condena vía Twitter asesinato de estudiantes de cine

Peña Nieto condena vía Twitter asesinato de estudiantes de cine

En tres mensajes en su cuenta externó sus condolencias a sus familiares y compañeros por la pérdida

México, primer país en ratificar el Acuerdo de Asociación Transpacífico

El Senado destacó la aprobación de este acuerdo que involucra el 14 por ciento del PBI mundial