imagotipo

Anuncia Sapal cierre parcial de circulación en bulevar Morelos

  • Cuitlahuac Rodríguez
  • en Local

@elmundosuena

El Sistema de Agua Potable de León (Sapal) dio a conocer que a partir del próximo lunes 19 de junio iniciará la obra pluvial Bóveda Cañada de Sánchez en el norte de la ciudad.

La paramunicipal adelantó que la obra resulta indispensable para prevenir y mitigar cualquier inundación que pudiera presentarse en esa zona.

Por ese motivo Sapal solicitó a la ciudadanía comprensión, en virtud de que durante 4 semanas la circulación vial será lenta debido a que habrá cierre parcial de la vialidad sobre la lateral del bulevar Morelos, de tal forma que primero se intervendrá un costado y luego el otro, advirtiendo que cuando se requiera cerrar toda la vialidad, se hará solo en los días domingo.

surtidora_departamental

 

Tome sus precauciones

En ese sentido Sapal solicitó a la ciudadanía que en la medida de lo posible tome sus previsiones en tiempo y trayectos para evitar que se den conflictos viales mayores.

También aclaró que esa obra no está relacionada con los trabajos que se hacen en el distribuidor vial Benito Juárez, a pesar de que confluyen con la zona.