imagotipo

Admite Secretario de Seguridad Municipal mucho trabajo por realizar

  • Juan Pablo Hernández
  • en Local

@yosoyjuanpablo

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña admitió que todavía falta mucho por hacer para mejorar la seguridad en la ciudad, así como también existen muchas metas por cumplir, sin embargo dijo que ha dejado el corazón en esta labor.

“Todavía falta mucho por hacer, hay que trabajar mucho, falta mucho por hacer todavía y todavía muchos proyectos, muchas metas por cumplir y hay que entregar todo el esfuerzo en estos momentos” dijo.

Mencionó que hasta ahora ha dado todo para que su labor al frente de la Secretaría de Seguridad Pública sea satisfactoria y para ello destacó que algunos delitos han sido bien contenidos o bien ha habido disminuciones en otros delitos.

“(León) es una ciudad grande, una ciudad que va avanzando día con día, que está creciendo poblacionalmente y el hecho de poder lograr la disminución y contención de algunos delitos, ha habido bastantes aseguramientos o capturas de personas, de delincuentes que se han puesto a disposición, los resultados hablan por el trabajo que se ha hecho a través de cada una de las áreas de la misma Secretaría y falta mucho por hacer” comentó.

surtidora_departamental

Aseguró que para que las estrategias de seguridad funcionen, estas se deben trabajar en coordinación con la misma población y todas las dependencias gubernamentales y es como entonces se podrán resolver los problemas de inseguridad.

Ante una nueva ola de ejecuciones en la ciudad, Ramírez Saldaña manifestó que todos los días se cambian las estrategias de seguridad, así como la táctica operativa y se refuerzan los operativos con la suma de más elementos de seguridad tanto municipales, estatales y federales.

“Todos los días se cambia la estrategia y la táctica operativa, se refuerzan los operativos, se les hacen cambios, se suman a veces más elementos, tanto del Estado, Municipio y Federación y es la estrategia que estamos manejando” finalizó.