imagotipo

Acercarán a niños con la ciencia

  • El Sol de León
  • en Local

Con el objetivo de continuar preparando a los niños durante la temporada vacacional, así mismo despertar en ellos el gusto por la ciencia, el Centro de Investigaciones en Óptica llevará a cabo sus cursos de verano.

Para este año 2017 se espera la participación de 20 a 25 niños de entre 8 y 12 años de edad en las diversas actividades que comprenderá el programa, que comenzará el 31 de julio y culminará el 18 de agosto.

surtidora_departamental

El curso de verano impartido por el CIO tendrá un costo de 1 mil 500 pesos para niños que acudan las 3 semanas y 600 pesos para quienes sólo acudan a una semana de actividades; todos los niños que tengan un promedio escolar de 9, tendrán acceso a un descuento del 10 por ciento en el costo del curso.

La inscripción de los niños podrá hacerse vía electrónica al correo divulgacion@cio.mx o se podrá obtener mayor información al teléfono 4414200, en las extensiones 129 y 179, o a través de la página en Facebook del Centro de Investigaciones en Óptica.

Las actividades del curso tendrán un horario de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, teniendo como temas “Colores y pinturas”, “Electricidad y magnetismo”, “Burbujas y luces de color”, “Juegos para la mente”, “Turbo-carros propulsados”, “Calor y frío”, entre otros.

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90