imagotipo

Acepta gobernador renuncia de Sinhué

  • Redacción
  • en Local

Este lunes, de manera sorpresiva y en conferencia de prensa, el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aceptó la renuncia de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, como secretario de Desarrollo Social y Humano.

“He aceptado la renuncia de Diego Sinhué que me ha presentado al cargo de secretario de Desarrollo Social y Humano, gracias Diego por tu trabajo y compromiso al frente de la Secretaría por las familias de Guanajuato” dijo el mandatario.

Por su parte, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, agradeció la oportunidad de formar parte de la Administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez.

“He tomado la decisión de separarme de la Secretaría Desarrollo Social y Humano del gobierno del Estado de Guanajuato, para dar inicio a un nuevo proyecto apegado a mis convicciones e ideales, desde donde seguiré sirviendo a los guanajuatenses. Señor Gobernador me voy contento de saber que gracias a nuestra labor, hoy Guanajuato es orgullo y compromiso de todos; superamos las metas, muchas gracias y seguiremos adelante”.

Y agregó, “Ha sido un orgullo trabajar para poner en acción la estrategia transversal de este gobierno, denominada Impulso Social, diseñada para que los beneficios de los programas lleguen a quien más los necesita, esto es posible gracias al liderazgo, al sentido humano y la decisión de nuestro Gobernador, quién decidió impulsar el desarrollo social de una forma innovadora con estrategias  que unen esfuerzos a favor de las personas”, mencionó Rodríguez Vallejo.

El gobernador señaló que en sustitución de Rodríguez Vallejo nombró a José Gerardo Morales Moncada, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración e Inversión en la dependencia.

El Gobernador agradeció el compromiso del ahora ex secretario de Desarrollo Social en los 46 municipios del Estado y mencionó al nuevo titular.

surtidora_departamental

“Gerardo Morales Moncada tiene conocimiento, la preparación y el compromiso de seguir trabajando por las familias guanajuatenses; Gerardo tiene instrucción precisa de mantener la marcha, el buen estado de los programas y acciones en materia de Desarrollo Social para seguir dando resultados positivos, cambiando y mejorando la calidad de vida de nuestros guanajuatenses… a cerrar con tambor batiente lo que resta de esta Administración”, dijo el Gobernador.

Por otra parte, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, también aceptó la renuncia de Rolando Alcántar Rojas, quien fungía como subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Finalmente, Gerardo Morales Moncada, recién  nombrado Secretario de Desarrollo  Social  en Guanajuato dijo que “es un gusto recibir la oportunidad para continuar con este proyecto ahora como secretario de Desarrollo Social y Humano, cargo que he de desempeñar con compromiso y pasión para seguir impulsando grandes transformaciones en los hogares de Guanajuato; este trabajo se seguirá realizando de manera profesional, porque como equipo hemos seguido la línea institucional y la visión del gobernador Miguel Márquez Márquez.

“Señor Gobernador, quiero refrendar mi compromiso, lealtad y responsabilidad con usted, con las y los guanajuatenses, seguiremos construyendo la estrategia Impulso Social, mil gracias por su confianza”, concluyó el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, concluyó.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Autoridades educativas y el Colegio de Ingenieros Civiles de León

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo