imagotipo

Acepta gobernador renuncia de Sinhué

  • Redacción
  • en Local

Este lunes, de manera sorpresiva y en conferencia de prensa, el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aceptó la renuncia de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, como secretario de Desarrollo Social y Humano.

“He aceptado la renuncia de Diego Sinhué que me ha presentado al cargo de secretario de Desarrollo Social y Humano, gracias Diego por tu trabajo y compromiso al frente de la Secretaría por las familias de Guanajuato” dijo el mandatario.

Por su parte, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, agradeció la oportunidad de formar parte de la Administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez.

“He tomado la decisión de separarme de la Secretaría Desarrollo Social y Humano del gobierno del Estado de Guanajuato, para dar inicio a un nuevo proyecto apegado a mis convicciones e ideales, desde donde seguiré sirviendo a los guanajuatenses. Señor Gobernador me voy contento de saber que gracias a nuestra labor, hoy Guanajuato es orgullo y compromiso de todos; superamos las metas, muchas gracias y seguiremos adelante”.

Y agregó, “Ha sido un orgullo trabajar para poner en acción la estrategia transversal de este gobierno, denominada Impulso Social, diseñada para que los beneficios de los programas lleguen a quien más los necesita, esto es posible gracias al liderazgo, al sentido humano y la decisión de nuestro Gobernador, quién decidió impulsar el desarrollo social de una forma innovadora con estrategias  que unen esfuerzos a favor de las personas”, mencionó Rodríguez Vallejo.

El gobernador señaló que en sustitución de Rodríguez Vallejo nombró a José Gerardo Morales Moncada, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración e Inversión en la dependencia.

El Gobernador agradeció el compromiso del ahora ex secretario de Desarrollo Social en los 46 municipios del Estado y mencionó al nuevo titular.

surtidora_departamental

“Gerardo Morales Moncada tiene conocimiento, la preparación y el compromiso de seguir trabajando por las familias guanajuatenses; Gerardo tiene instrucción precisa de mantener la marcha, el buen estado de los programas y acciones en materia de Desarrollo Social para seguir dando resultados positivos, cambiando y mejorando la calidad de vida de nuestros guanajuatenses… a cerrar con tambor batiente lo que resta de esta Administración”, dijo el Gobernador.

Por otra parte, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, también aceptó la renuncia de Rolando Alcántar Rojas, quien fungía como subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Finalmente, Gerardo Morales Moncada, recién  nombrado Secretario de Desarrollo  Social  en Guanajuato dijo que “es un gusto recibir la oportunidad para continuar con este proyecto ahora como secretario de Desarrollo Social y Humano, cargo que he de desempeñar con compromiso y pasión para seguir impulsando grandes transformaciones en los hogares de Guanajuato; este trabajo se seguirá realizando de manera profesional, porque como equipo hemos seguido la línea institucional y la visión del gobernador Miguel Márquez Márquez.

“Señor Gobernador, quiero refrendar mi compromiso, lealtad y responsabilidad con usted, con las y los guanajuatenses, seguiremos construyendo la estrategia Impulso Social, mil gracias por su confianza”, concluyó el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, concluyó.

BANNER-contador-de-obras-EL-SOL-728X90

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90

Nube amarilla invade el cielo de Salamanca

Nube amarilla invade el cielo de Salamanca

Se activa fase de vulnerabilidad tras nube amarilla

El Sol de León

local

Toma posesión nuevo delegado de la PGR en Guanajuato

Toma posesión nuevo delegado de la PGR en Guanajuato

Designan a Alfredo Montes Mejía

‘El gordo’ de la Lotería Nacional cayó en León

‘El gordo’ de la Lotería Nacional cayó en León

Y no es la primera vez

Aumenta la violencia en mujeres

Aumenta la violencia en mujeres

De acuerdo a datos del Instituto Municipal de las mujeres

Inseguros 80% de los leoneses: Inegi

Inseguros 80% de los leoneses: Inegi

Percepción de inseguridad sigue a la alza

Peligran por derrumbes

Peligran por derrumbes

Dirección de Protección Civil tiene identificados varios puntos

destacados

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Extraditan a Estados Unidos a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Extraditan a Estados Unidos a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado al Aeropuerto Abraham González para su traslado

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Multa a Morena es una vil venganza del INE, acudiremos a tribunales: AMLO

Se le impuso una multa al partido del virtual presidente de 197 mdp por el presunto desvío de recursos en la campaña a través del Fideicomiso "Por los demás"

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hallan cadáver de mexicano desaparecido en España desde marzo

Hosarsiph González había llegado a Tenerife unos cinco meses antes de su desaparición junto a su pareja y estudiaba en la Escuela de Actores de Canarias