imagotipo

Horóscopos 6 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Las relaciones con personas poderosas pueden ser beneficiosas siempre que no exageres. No caigas en la adulación, aunque permanezcas en proximidad a esas personas que pueden ayudarle a prosperar y entender tus motivaciones profesionales.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

 Si no huyes de las complicaciones tendrás la oportunidad de vivir un gran y apasionado romance con alguien de tu entorno laboral, que tal vez se prolongue en época de vacaciones. Guardar el secreto para no exponerte a cometarios maliciosos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

En ocasiones tus amigos parecen importarte más que tus relaciones sentimentales; si tu pareja es de las que se da cuenta de ello, tendrás problemas para salir del atolladero si no eres capaz de sincerarte. Haz examen de conciencia.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Poco a poco irás alejando las preocupaciones de tu vida, las cosas irán tornando hacia el terreno favorable de tus intereses, pero eso no quiere decir que también debas reconocer tus errores y corregirlos antes de de nada.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Será mejor que vivas tus momentos de diversión lejos de tu entorno habitual, donde apenas te conozcan para no tener problemas, sobre todo si vives de tu imagen pública. La vista puede fallarte, visita al oculista.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

 Tu capacidad afectiva se pondrá a prueba en el día de hoy, debido a la cantidad de zancadillas que vas a recibir en algunos ámbitos de la vida. Pero tendrás la ayuda de tu rebeldía y tu fuerza interior para poner a cada uno en su lugar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Un pequeño arreglo o un proyecto que tenías pendiente te facilitará las cosas para tener un buen humor en el día de hoy. En lo profesional, alguien cercano te complicará la vida y tendrás que recurrir a algún jefe para aclarar la situación.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

 Tus actividades profesionales se ven favorecidas por los apoyos de tus jefes y compañeros. Aprovecha la buena situación para ganarte el respeto de los que te rodean, pero tendrás que pelear un poco más para conseguir un aumento de sueldo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sería muy bueno para tu estabilidad personal que pasaras más tiempo con la familia, sobre todo si tienes hijos pequeños, antes de que llegue la hora de que tomen sus decisiones y no estés muy bien informado para orientarles.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás facilidades para todo tipo de compras, aunque deberás pasar todo el día ocupado en las mismas y deberás tomarte un respiro a última hora. Un buen plan para la noche será una cita romántica, aunque tengas pareja, puedes fantasear un poco.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

 Las tensiones en el trabajo no terminan por desaparecer, y tendrás que proponer una estrategia alternativa para lograr resultados óptimos. En lo personal, tu atractivo estará por las nubes y recibirás alguna sorpresa que te llenará de alegría.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos prolongada. La familia está de tu parte y te prestará ayuda incondicional,  sobre todo para hacerte ver que no debes caer en los mismos errores del pasado.

A pedalear por la ciudad

A pedalear por la ciudad

Podría arrancar el proyecto de ‘Bici Pública’

Adriana Rocha

local

Encuentran a hombre sin vida en Pedregal Satélite

Encuentran a hombre sin vida en Pedregal Satélite

La víctima hasta el momento no ha sido identificada

Lo detienen en moto con reporte de robo

Lo detienen en moto con reporte de robo

En Silao

Llevan línea directa a la colonia Latinoamericana

Llevan línea directa a la colonia Latinoamericana

Alcalde realiza recorrido por la colonia para revisar las necesidades

Renuncia delegado de Conagua en Guanajuato

Renuncia delegado de Conagua en Guanajuato

La baja se hará efectiva el 30 de septiembre del año en curso

destacados

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante