Horóscopos 22 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te interesa realmente esa persona, pon toda la carne en el asador, pero actúa de forma honesta, sé tú mismo y no utilices males artes para atraer su atención. Es la única manera en que sacarás algo en claro.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pasarás una etapa de reflexión en la que tendrás que plantearte qué es lo que realmente quieres hacer en la vida. Te darás cuenta que te has dejado llevar por los acontecimientos, por las circunstancias sociales en las que vives.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los hechos ocurridos en otro lugar, puede que a muchos kilómetros de distancia, repercutirán en tu vida de manera irreparable y como consecuencia tendrás que recomponer ciertos aspectos de la misma. Es simplemente el destino.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las actividades que emprendas en el día de hoy tendrán respuesta positiva por las personas de tu entorno. Un viaje o una reunión con los amigos serían muy estimulantes para despertar ese espíritu social y amistoso que llevas dentro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te dejes arrastrar demasiado por la fantasía y la imaginación a la hora de pensar en tu futuro, luego puedes llevarte una desilusión. Vigila a tu familia, porque una decisión equivocada de alguno de ellos puede acarrearte problemas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La situación económica de tu familia no es preocupante, pero en estos días piensas mucho en mejorar ciertos aspectos de tu vida y para ello, eres consciente de que necesitas más recursos. Te plantearás cambiar de trabajo o complemente el que ya tienes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los problemas de la familia deberán centrar hoy todas tus preocupaciones, seguramente los asuntos de trabajo puedan pasar a otras personas o dejarse para otro día. Te alegrarás mucho de esta decisión.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las propuestas de vacaciones comienzan a llegar por parte de la familia, pero lo primero será asegurarlas en el trabajo, y ahí es donde puedes tener problemas con los compañeros, algunos no entenderán quién tiene la prioridad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Incorporas en tu vida un nuevo reto profesional que acabará llenando ese vacío que arrastras desde tus inicios en la empresa. Trata de mantenerte alerta y a la altura de lo que exige el cargo, ahora que has arriesgado tanto personalmente.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Llegan momentos de reflexión y de adentrarse en uno mismo. Sentirás que tienes que conocerte por dentro para poder dar lo mejor de ti mismo a los demás. Ten paciencia, puede que te lleves alguna sorpresa cuando estés viajando por tu interior.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Atraviesas una crisis laboral que te aboca a una constante sensación de aislamiento en el trabajo. Buscarás caminos que te satisfagan más, aunque tengan menor reconocimiento con respecto a tus expectativas dentro de la empresa. Tu salud sigue siendo formidable.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los problemas de salud de un amigo te harán pensar sobre lo relativo de algunas de las preocupaciones de los que tienes alrededor y de lo poco que en ocasiones miramos a los demás; será el momento en que te involucres en causas solidarias.