imagotipo

Horóscopos 17 de Junio

dw-hor-ariesAries

Echa un vistazo a los aspectos reales de cualquier situación, sin importar lo que los demás digan. No te excedas con los esfuerzos de promoción o los gastos adicionales.

dw-hor-tauroTauro

Ten cuidado con las personas que te rodean pueden pintarte todo en rosa, pero si las cosas no salen según lo planeado, entonces vas a disgustarte mucho.

dw-hor-geminisGéminis

Asegúrate de no permitir que la adulación te conduzca por el camino equivocado. Es posible que en este momento estés contando con fuentes de ingreso poco honradas.

dw-hor-cancerCáncer

Si confías en que todos llegarán a tiempo, entonces ajústate, no estará de más hacer un llamado recordatorio y asegurarte que sean realizados.

dw_hor-leoLeo

Tu pareja parece tomarse todo con extrema tranquilidad e ignorar tu lucha por equilibrar lo que sucede a tu alrededor.  Es posible que debas luchar contra esos sentimientos.

dw-hor-virgoVirgo

Necesitas tomar algunos riesgos, pero sin exagerar. Investiga las nuevas oportunidades con cuidado, para saber dónde estás pisando.

dw-hor-libraLibra

Tal vez encuentres dificultades para mantener una sonrisa en tu cara cuando ves que tu dinero no te alcanza y se escurren los recursos como agua entre los dedos.

dw-hor-escorpionEscorpión

No permitas que el estrés te lleve a actuar en forma inadecuada o a buscar un ajuste de cuentas. Hazte un favor, investiga antes de invertir.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tus sentimientos afloran a la superficie y quieren salir. Lo que digas en privado a las personas involucradas tendrá un mayor impacto, deja que las cosas sucedan.

dw-hor-capricornioCapricornio

Haz un esfuerzo por comprender lo que está sucediendo manteniendo algunas conversaciones sensibles e inevitables.

dw-hor-acuarioAcuario

Necesitas estar listo para aceptar todas las cosas buenas que vienen hacia ti, dado que este es un período perfecto para los nuevos comienzos.

dw-hor-piscisPiscis

Es posible que quieras escapar de tu relación, aunque por las razones equivocadas. Analiza la situación para comprender las verdaderas motivaciones.

 

 FIESTA.- Soñar que estamos solos en una fiesta significa que hay un aspecto de nuestra vida que no tenemos muy bien definido y que hay algo que no nos deja estar tranquilos. También soñar con una fiesta en la que nos encontramos solos puede querer decir que nuestra vida no nos gusta como tal y que tenemos que cambiar muchos aspectos de la misma para sentirnos bien.