/ jueves 12 de mayo de 2022

Fabiana Márquez innova en la creación de contenido para Instagram

En compañía de Andrés Rojas, también conocido como @tracterofi, este podcast tiene la particularidad de difundirse a través de Instagram

Fabiana Márquez innova en la creación de contenido para Instagram El podcast “Aquí no hay quien gane” es un proyecto que muestra la realidad de las relaciones en el que participa la influencer venezolana A cuatro años de llegar a Miami, Estados Unidos, de su natal Venezuela, Fabiana Márquez se ha convertido en una de las influencers más innovadoras de Instagram donde protagoniza el podcast “Aquí no hay quien gane”, el cual presenta una reflexión realista de las dificultades de la vida en pareja.

En compañía de Andrés Rojas, también conocido como @tracterofi, este podcast tiene la particularidad de difundirse a través de Instagram, a diferencia de las producciones regulares que utilizan otras plataformas más convencionales.

“En realidad es como un desahogo, para mí como comunicadora social (trabajar como locutora en Venezuela) era como mi spa, o sea yo entraba a la radio y salía como nueva, renovada, como que dejaba todo ahí”, explicó la influencer, quien paralelamente tiene una marca de ropa de playa y participa en la empresa de marketing digital Proyecto Pro.

El podcast, dijo, es un programa que hacen en pareja para contar absolutamente todo. “Hablamos de nuestras peleas, nuestras intimidades, las relaciones tóxicas desde el punto de vista bueno, llamamos amigos en vivo en el programa, los entrevistamos y los hacemos que saquen la cara real de la relación que muestren realmente sus diferencias y que todos nos sintamos bien porque vivir en pareja no es fácil y todos lo sabemos”, detalló. Señaló que en Miami es muy complicado tener un espacio de radio o en televisión, por lo que a partir de su experiencia como comunicadora en su país natal desarrolló junto con Andrés la idea de crear un podcast donde pudieran desahogarse como pareja.

“Una de las cosas que más me ha frustrado de este país es no poder ejercer mi carrera como yo quisiera, sin embargo cuando llegué a Orlando estuve con algunos medios y me mandaron a animar por acá toda la parte hispana, y estuve con ellos trabajando un tiempo, pero el pago era malísimo, así que no aguanté, no pude aguantar ahí, entonces ya después llegué acá a Miami, y conseguir un programa de radio aquí es super costoso y estar en la televisión pues ya estamos hablando de un proceso bastante largo”, narró.

Con Andrés, explicó, “nos aferramos a Instagram que es la plataforma de la que vivimos hoy en día y donde facturamos”. “Nos aferramos mucho a manejar todo absolutamente, por Instagram desde los reels hasta este formato que quisimos hacerlo de podcast, donde otras personas las suben en otro tipo de plataformas”, dijo en entrevista.

Por la presencia con la que ya contaban en esta red social, comenzaron a crear pequeñas cápsulas de reels de los prelanzamientos y para las historias, y dejaron en sus feeds los capítulos para que las personas consumieran más el contenido.

Fabiana Márquez innova en la creación de contenido para Instagram El podcast “Aquí no hay quien gane” es un proyecto que muestra la realidad de las relaciones en el que participa la influencer venezolana A cuatro años de llegar a Miami, Estados Unidos, de su natal Venezuela, Fabiana Márquez se ha convertido en una de las influencers más innovadoras de Instagram donde protagoniza el podcast “Aquí no hay quien gane”, el cual presenta una reflexión realista de las dificultades de la vida en pareja.

En compañía de Andrés Rojas, también conocido como @tracterofi, este podcast tiene la particularidad de difundirse a través de Instagram, a diferencia de las producciones regulares que utilizan otras plataformas más convencionales.

“En realidad es como un desahogo, para mí como comunicadora social (trabajar como locutora en Venezuela) era como mi spa, o sea yo entraba a la radio y salía como nueva, renovada, como que dejaba todo ahí”, explicó la influencer, quien paralelamente tiene una marca de ropa de playa y participa en la empresa de marketing digital Proyecto Pro.

El podcast, dijo, es un programa que hacen en pareja para contar absolutamente todo. “Hablamos de nuestras peleas, nuestras intimidades, las relaciones tóxicas desde el punto de vista bueno, llamamos amigos en vivo en el programa, los entrevistamos y los hacemos que saquen la cara real de la relación que muestren realmente sus diferencias y que todos nos sintamos bien porque vivir en pareja no es fácil y todos lo sabemos”, detalló. Señaló que en Miami es muy complicado tener un espacio de radio o en televisión, por lo que a partir de su experiencia como comunicadora en su país natal desarrolló junto con Andrés la idea de crear un podcast donde pudieran desahogarse como pareja.

“Una de las cosas que más me ha frustrado de este país es no poder ejercer mi carrera como yo quisiera, sin embargo cuando llegué a Orlando estuve con algunos medios y me mandaron a animar por acá toda la parte hispana, y estuve con ellos trabajando un tiempo, pero el pago era malísimo, así que no aguanté, no pude aguantar ahí, entonces ya después llegué acá a Miami, y conseguir un programa de radio aquí es super costoso y estar en la televisión pues ya estamos hablando de un proceso bastante largo”, narró.

Con Andrés, explicó, “nos aferramos a Instagram que es la plataforma de la que vivimos hoy en día y donde facturamos”. “Nos aferramos mucho a manejar todo absolutamente, por Instagram desde los reels hasta este formato que quisimos hacerlo de podcast, donde otras personas las suben en otro tipo de plataformas”, dijo en entrevista.

Por la presencia con la que ya contaban en esta red social, comenzaron a crear pequeñas cápsulas de reels de los prelanzamientos y para las historias, y dejaron en sus feeds los capítulos para que las personas consumieran más el contenido.

Local

Aprueban por unanimidad reformas propuestas por Aldo Márquez en materia de microcredenciales

Reformas en Guanajuato impulsan uso de microcredenciales para validar conocimientos y habilidades

Local

Colocan CCBA chip de rastreo para perros en León

La prueba piloto inició hace 15 días para la pronta localización de un perrito que es adoptado

Local

“Libertad” tiene una familia que la ama

En el Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA), le colocaron microchip para velar por la seguridad de la perrita y va a tener consultas gratuitas de por vida

Local

Desde “Las pérdidas” hasta Teo González aparecen en mural de Los Simpson

IMJUVE busca negociar con los propietarios del lugar para la restauración

Local

¿Te gustaría mejorar tu salud física y mental? Aquí te damos 5 motivos para empezar a practicar yoga

Erróneamente se cree que para comenzar a practicar yoga se debe tener flexibilidad y elasticidad lo cual no es verdad

Local

Llega el Spider-Verso a León

El mural es creado por artistas urbanos del IMJU León