/ jueves 12 de mayo de 2022

Andrés Rojas, “Tracterofi” el youtuber que se convirtió en el súper estratega de las figuras públicas

Con la experiencia que ha acumulado como estratega ahora contribuye a revitalizar las carrera de otros influencers

Andrés Rojas, conocido por sus 433 mil seguidores en Instagram como Tracterofi, descubrió el poder de las redes sociales tras mudarse de Colombia a Estados Unidos en 2017, y con la experiencia que ha acumulado como estratega ahora contribuye a revitalizar las carrera de otros influencers.

“Como estratega, ha participado en infinidad de publicidad de marcas, disqueras e influencers. Muchísima gente viene y me busca a mí para asesoría con redes sociales, yo creo que soy exitoso en ese punto, hay muchísima gente que nos sigue preguntando hoy en día cómo hago para revivir”, señaló.

Ante la fugacidad de los influencers, un medio donde después de viralizarse comienzan comúnmente a decaer, Andrés se ha especializado en compartir los secretos para activarse en el logaritmo y recobrar la magia con los seguidores de las redes sociales.

Es común, señaló, que muchos influencers simplemente empiezan a decaer, lo que se ve reflejado en su engagement, pues pueden tener 10 millones de seguidores pero su engagement no corresponde a la cantidad de gente que los sigue.

“Esas personas vienen donde mí a ver qué hago, cómo hago para activarme en el algoritmo, e iniciamos un proceso en el cual revivimos ese talento porque si tuviste una magia, una conexión con la gente, se va a perder al 100 por ciento, siempre va a quedar como esa línea y que puede retomarse en algún momento”, explicó.

Para las personas que ha ayudado, dijo, la recomendación es mantener su línea, volver a sus orígenes y reinventarse, evitando excederse creando otras facetas. Andrés recuerda que cuando llegó a Miami, ciudad en la que reside desde 2017, empezó a ver el boom de las redes sociales.

Su primer éxito en las redes sociales fue casual cuando comenzó a transmitir en Facebook un partido Real Madrid - Barcelona, que por ser de pago comenzó a compartirse al grado de que en poco tiempo ya sumaba 70 mil espectadores. “Ahí dije: las redes sociales van a cambiar el mundo de una manera drástica y de ahí en adelante es lo que hemos vivido”, contó.

Andrés Rojas, conocido por sus 433 mil seguidores en Instagram como Tracterofi, descubrió el poder de las redes sociales tras mudarse de Colombia a Estados Unidos en 2017, y con la experiencia que ha acumulado como estratega ahora contribuye a revitalizar las carrera de otros influencers.

“Como estratega, ha participado en infinidad de publicidad de marcas, disqueras e influencers. Muchísima gente viene y me busca a mí para asesoría con redes sociales, yo creo que soy exitoso en ese punto, hay muchísima gente que nos sigue preguntando hoy en día cómo hago para revivir”, señaló.

Ante la fugacidad de los influencers, un medio donde después de viralizarse comienzan comúnmente a decaer, Andrés se ha especializado en compartir los secretos para activarse en el logaritmo y recobrar la magia con los seguidores de las redes sociales.

Es común, señaló, que muchos influencers simplemente empiezan a decaer, lo que se ve reflejado en su engagement, pues pueden tener 10 millones de seguidores pero su engagement no corresponde a la cantidad de gente que los sigue.

“Esas personas vienen donde mí a ver qué hago, cómo hago para activarme en el algoritmo, e iniciamos un proceso en el cual revivimos ese talento porque si tuviste una magia, una conexión con la gente, se va a perder al 100 por ciento, siempre va a quedar como esa línea y que puede retomarse en algún momento”, explicó.

Para las personas que ha ayudado, dijo, la recomendación es mantener su línea, volver a sus orígenes y reinventarse, evitando excederse creando otras facetas. Andrés recuerda que cuando llegó a Miami, ciudad en la que reside desde 2017, empezó a ver el boom de las redes sociales.

Su primer éxito en las redes sociales fue casual cuando comenzó a transmitir en Facebook un partido Real Madrid - Barcelona, que por ser de pago comenzó a compartirse al grado de que en poco tiempo ya sumaba 70 mil espectadores. “Ahí dije: las redes sociales van a cambiar el mundo de una manera drástica y de ahí en adelante es lo que hemos vivido”, contó.

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano

Elecciones 2024

Promesas para el comercio: Alejandra Gutiérrez Campos y su compromiso con el crecimiento empresarial en León

Capacitación, diálogo y compromiso: La visión de Alejandra Gutiérrez Campos para el desarrollo comercial de León

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Local

La mentefactura tiene que llegar a las colonias más populares: Diego Sinhue

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Día de la Mentefactura 2024 en León

Local

"Me parece deleznable que un gobierno esté estropeando todo el proceso electoral”, Vicente Fox

Vicente Fox denuncia injerencia gubernamental y proyecta victoria electoral

Local

¿Sabías que puedes inmortalizar flores? Aquí te contamos sobre el arte de la resina y las flores

La marca leonesa Hibisco inmortaliza tus flores favoritas con la técnica de encapsulado con resina