/ martes 30 de junio de 2020

Visit México invertirá 280 mdp para promoción turística

Carlos González, director general del portal, señaló que en agosto iniciarán los trabajos para promover entre la población mexicana los viajes locales

Visit México la plataforma de promoción turística del gobierno mexicano, pero operada por privados, invertirá 280 millones de pesos en la campaña "Piensa en México".

Carlos González, director general del portal, señaló que en agosto iniciarán los trabajos para promover entre la población mexicana los viajes locales y también para atraer al turismo de Estados Unidos, lo que incluye una campaña en medios impresos y digitales.

De la inversión total por 280 millones de pesos, 20 por ciento se destinará a promoción en Estados Unidos.

Son 35 millones de hispanos de origen mexicano en la Unión Americana, lo que representa un gran mercado, dijo Miguel Torruco Marqués, el secretario de Turismo.

Se espera que el proyecto de promoción turística firmado por Fuerza Migrante, que agrupa a cerca de 96 asociaciones que trabajan con mexicanos, y Visit México, rinda frutos para noviembre, dijo Carlos González, el director del portal de promoción turística.

“El plan binacional rendirá frutos a partir de noviembre para la temporada decembrina”, afirmó, y dijo que trabajarán en crear las rutas para que los turistas viajen de manera segura por las carreteras del país.

Avelino Meza, secretario general de Fuerza Migrante, señaló que nuestro país contará con el apoyo de los migrantes para reactivar el turismo y pondrán en marcha dos plataformas, una vinculada con la comunidad mexicana en Estados unidos y otra con los empresarios y comerciantes de origen nacional en aquel país.

El integrante de Fuerza Migrante propuso que con las remesas que llegan a las comunidades se diseñen proyectos productivos que permitan el desarrollo sustentable y social de las comunidades de las que son originarios los migrantes.

“México cuenta con un socio permanente en la promoción turística del país buscando específicamente el desarrollo de las comunidades expulsoras de migrantes. Tenemos identificados a 13 estados que representan 70 por ciento de la expulsión de migrantes hacia Estados Unidos", precisó.

Visit México la plataforma de promoción turística del gobierno mexicano, pero operada por privados, invertirá 280 millones de pesos en la campaña "Piensa en México".

Carlos González, director general del portal, señaló que en agosto iniciarán los trabajos para promover entre la población mexicana los viajes locales y también para atraer al turismo de Estados Unidos, lo que incluye una campaña en medios impresos y digitales.

De la inversión total por 280 millones de pesos, 20 por ciento se destinará a promoción en Estados Unidos.

Son 35 millones de hispanos de origen mexicano en la Unión Americana, lo que representa un gran mercado, dijo Miguel Torruco Marqués, el secretario de Turismo.

Se espera que el proyecto de promoción turística firmado por Fuerza Migrante, que agrupa a cerca de 96 asociaciones que trabajan con mexicanos, y Visit México, rinda frutos para noviembre, dijo Carlos González, el director del portal de promoción turística.

“El plan binacional rendirá frutos a partir de noviembre para la temporada decembrina”, afirmó, y dijo que trabajarán en crear las rutas para que los turistas viajen de manera segura por las carreteras del país.

Avelino Meza, secretario general de Fuerza Migrante, señaló que nuestro país contará con el apoyo de los migrantes para reactivar el turismo y pondrán en marcha dos plataformas, una vinculada con la comunidad mexicana en Estados unidos y otra con los empresarios y comerciantes de origen nacional en aquel país.

El integrante de Fuerza Migrante propuso que con las remesas que llegan a las comunidades se diseñen proyectos productivos que permitan el desarrollo sustentable y social de las comunidades de las que son originarios los migrantes.

“México cuenta con un socio permanente en la promoción turística del país buscando específicamente el desarrollo de las comunidades expulsoras de migrantes. Tenemos identificados a 13 estados que representan 70 por ciento de la expulsión de migrantes hacia Estados Unidos", precisó.

Local

Plantea UG ciclo escolar agosto-diciembre en modalidad virtual

Las actividades presenciales se reanudarán, gradualmente, si las condiciones sanitarias lo permiten

Policiaca

Esclarece FGE multihomicidio en anexo

Vinculan a grupo delictivo de la zona Laja-Bajío con la masacre

Local

Preocupa a Santillana, alza en los contagios en León

Recalcó que si la gente no tiene por qué salir de casa, no lo haga, solamente aquellos que por motivos estrictamente necesarios tienen que hacer caso omiso de esta recomendación

OMG!

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos

Deportes

Regresan Salvajes de Gualberto Vargas a los entrenamientos

Luego de tres meses de cuarentena y con la paulatina reactivación de actividades deportivas y centros recreativos como el Parque Explora y Parque Metropolitano, se espera un mayor número de gente realizando activación física. 

Arte

México y el mundo recuerdan a Frida Kahlo en su cumpleaños número 113

En el aniversario de su natalicio, recordamos su obra y te damos algunas curiosidades de la pintora mexicana

Deportes

Descartan en Mazatlán supuesto interés por Rubens Sambueza

Y es que Francisco Palencia, estratega del Mazatlán FC, confirmó que de momento nadie sale de su equipo y tampoco se vislumbran más incorporaciones

Deportes

León confirma ensayos de pretemporada ante Mineros y Necaxa

Ambos partidos serán a puerta cerrada en el Estadio Nou Camp y como es una costumbre se contemplan jugar cuatro tiempos de media hora cada uno