/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Gobernador a favor de la Guardia Nacional, con algunas modificaciones

El centralismo, el mando único o la militarización no son buenos y no son la solución

Local

Espera tema de humedal se resuelva de la mejor manera para todos

El Gobernador se limitó en declarar si la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial pudiera intervenir en el tema del City Center

Local

Colonos siguen sufriendo de inseguridad en Brisas del Campestre

Brisas del campestre es una de las colonias más alejadas de la periferia de la ciudad, por lo que varios jóvenes y madres de familia que habitan ahí tienen temor de ser acosadas

Moda

Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses

Local

Gobernador a favor de la Guardia Nacional, con algunas modificaciones

El centralismo, el mando único o la militarización no son buenos y no son la solución

Local

Incertidumbre mantiene en espera 120 inversiones para la ciudad

El Alcalde de León reconoció que una buena parte de las inversiones que se mantienen en espera de concretarse tienen que ver con la industria Automotriz

Local

Lanza convocatoria la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Las edades a las que van dirigidas es entre los 18 a 35 años de edad

Local

Presenta Segunda edición del Proyecto de Arte Urbano “De 2 a 3 Caídas”

Serán alrededor de 50 artistas que inspirados en la lucha libre plasmarán 36 personajes además de 12 producciones en bardas bajo esta temática.

Local

Espera tema de humedal se resuelva de la mejor manera para todos

El Gobernador se limitó en declarar si la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial pudiera intervenir en el tema del City Center