/ viernes 29 de junio de 2018

Grupo Elektra dará créditos en línea para democratizar el acceso al ecommerce

Una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago

Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Local

Con carrera atlética “Fuerza Magno” podrás apoyar a niños con cáncer

Será el próximo 20 de abril en el Parque Metropolitano de León a las ocho de la mañana con causa a beneficio de ALUCCA A.C y habrá una premiación de 12 mil pesos

Deportes

Deporte local se hace escuchar con proyectos e iniciativas para León

Este encuentro se organizó de la mano del exbasquetbolista, Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero

Local

Tren de la Salud está en León y próximamente llegará Silao y Celaya

Además de servicios de salud, Dr. Vagón ofrece funciones de cine al aire libre todas las noches

Elecciones 2024

Ya se vio quién no tiene propuesta para contrastar: Libia Dennise García

La candidata del PAN dijo que el argumento de la morenista de que no había cancha pareja es falso y fue sólo un pretexto para justificar su ausencia

Local

Reciben con éxito el vuelo directo Atlanta-Guanajuato

La ruta será operada por Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato como parte de su asociación con Delta Air Lines