imagotipo

Revelan imagen de temporada 8 de “The Walking Dead”

Las pistas para armar la historia que en esta temporada se presentará en “The Walking Dead” han comenzado este día, luego de revelarse la primera imagen en donde dos de los personajes nos indican que la guerra ha comenzado.

El primer vistazo de lo que nos espera en la octava temporada de la tan aclamada (y a la vez odiada) serie de zombies, ha generado expectativas sobre qué pasará con algunos personajes.

Y es que Entertainment Weekly reveló esta “postal” donde se ve a Carol y Daryl alistándose para ir a la guerra contra The Saviors.

Recordando un poco, la temporada anterior finalizó con Negan alentando a todos para luchar hasta la muerte contra el grupo de Rick y el rey Ezekiel, cosa que al parecer se logrará en estos próximos capítulos.

Estamos seguros que sorpresas como estas vamos a encontrar en esta octava temporada, pues incluso el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, dijo que esta interacción de todos los personajes continuará pues es muy satisfactorio verlos en acción:

“El final de la temporada del año pasado, al ver a todos los personajes interactuando juntos, fue emocionante. Fue emocionante ver todas estas configuraciones de personajes que no habíamos visto antes. Incluso Aaron simplemente dando a Jerry una manzana se sentía satisfactoria. La temporada 8 continuará esa trayectoria de una manera importante. Esto es eso multiplicado por un millón”, aseguró Scott.

Lee también | Más zombies a la TV

Solo queda esperar a que esta nueva temporada dé inicio en Octubre y ver la revolución del mundo “The Walking Dead”.