imagotipo

Héctor Osobampo, el gran triunfador en La Apuesta

  • Redacción El Sol de México
  • en ESPECTÁCULOS

México.- El sinaloense Héctor Osobampo, quien pertenecía al equipo de David Bisbal, resultó ser el virtual ganador del reality “La Apuesta”, emisión que durante 11 domingos se trasmitió a través de “Las Estrellas” y que esta noche llegó a su final.

No te pierdas: ¡Bertha López pone en alto a Puebla al ganar MasterChef 2016!

El joven originario de Guasave, Sinaloa, ganó este certamen musical, gracias a las votaciones que el público realizó, superando a los otros dos finalistas, Iván Martín, del equipo de Pepe Aguilar, y a Giovanni Escobar, del equipo de Paulina Rubio.

Previo al anuncio oficial del virtual ganador de “La Apuesta”, los tres finalistas, cada uno por su cuenta, interpretaron un tema para demostrar al público presente, a sus “coaches” y al televidente el porqué llegaron hasta las últimas instancias, dejando a decenas de participantes en el camino.

Iván Martín, quien llevó muchísima porra al Foro 5 de Televisa San Ángel cantó el tema de Espinoza Paz “Lo intentamos”, llevándose una fuerte ovación del público presente y la aprobación de su “ídolo” Pepe Aguilar.

Enseguida, tocó el turno de Giovanni Escobar, quien interpretó el tema “La buena y la mala”, y finalmente apareció Héctor Osobampo para cantar el éxito de Mijares “Si me tenías”.

Al final de su interpretación, las votaciones se cerraron y se le entregó a Cynthia Urías, quien junto con Leonardo de Lozane, fueron los conductores del “reality”, el sobre que contenía el nombre del ganador absoluto de “La Apuesta”, título que recayó en el cantante sinaloense de 18 años de edad, quien desde pequeño tiene como su ídolo a David Bisbal, y ahora la vida los unió para ganar este evento.

“Estoy viviendo un sueño, estar en un evento y hacerlo al lado de tu ídolo, y finalmente ganarlo es lo máximo. Yo estoy muy agradecido con David porque le he aprendido muchas cosas como persona, que es su sencillez y su humildad, pero sobre todo me ha contagiado su pasión que tiene por la música”.

Por su parte, su “coach” y su ídolo, David Bisbal, dijo emocionado que los reflectores de esta noche no eran para él, sino para Héctor.

“Él es triunfador de la noche, un joven que gracias a su talento ha logrado este triunfo, y lo primero que le he dicho a Héctor es que ahora este sueño ya es una realidad y hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra y con mucha humildad, porque “La Apuesta” no te da una seguridad, es simplemente un paso más en su curriculum”.

El cantante español dijo que, dentro de lo que a él le toca, apoyará al joven sinaloense en lo que necesite, porque además ha descubierto que también es un talentoso compositor.

“Lo voy a apoyar, lo mismo que a otros intérpretes que descubrí en este reality que sé que pueden llegar muy alto, y aunque sean de los equipos de mis otros compañeros, Paulina y Pepe, me he quedado sorprendido por su calidad. Y a Héctor ya ganó, pero tiene que comenzar a construir su carrera individual, y yo lo voy a ayudar, pero por lo pronto que disfrute su momento”.

David Bisbal se comprometió a llevar a Héctor a algunas de sus presentaciones que tendrá en nuestro país a mediados del 2017, cuando realice su tour anual.

/afa

Anuncian nuevo estadio para León

Anuncian nuevo estadio para León

Se construirá en tres etapas

Juan Pablo Hernández

local

José Antonio Meade cierra campaña en Guanajuato

José Antonio Meade cierra campaña en Guanajuato

En el Domo de la Feria

Diego Sinhué hace recuento de propuestas

Diego Sinhué hace recuento de propuestas

Dio a conocer cómo va a llevar a cabo cada uno de sus proyectos

Crecientes pluviales amenazan a 300 familias

Crecientes pluviales amenazan a 300 familias

Ya que viven de manera irregular

Desazolvan drenajes y coladeras

Desazolvan drenajes y coladeras

Se han intervenido 31 puntos de mayor impacto en la ciudad

destacados

Para atacar la desigualdad de género, se debe vencer la cultura del privilegio: Alicia Bárcena

Para atacar la desigualdad de género, se debe vencer la cultura del privilegio: Alicia Bárcena

En el foro "Forbes Mujeres Poderosas 2018" también la CEO de Google indicó que es impensable que las mujeres nos quedemos fuera

Es mentira que decretos de Reserva del Agua estén privatizando el recurso: Conagua

Es mentira que decretos de Reserva del Agua estén privatizando el recurso: Conagua

Aseguraron que la información en redes sociales solo busca desvirtuar el verdadero objetivo

Pleito entre Anaya y Meade es para aparentar honestidad: AMLO

El candidato indicó que los candidatos se la pasan en la PGR "para aparentar pero ambos son iguales y pertenecen a mafia del poder"

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Burbuja de seguridad de la CDMX, se rompió: Ebrard

Consideró que explicó que actos como el de la mañana de este domingo en la avenida Insurgentes son evidencia de la penetración del crimen organizado

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

Tri demostró que los mexicanos cuando queremos podemos: EPN

El mandatario inauguró la exposición "Vaticano: de San Pedro a Francisco" en el Antiguo Colegio de San Ildefonso