imagotipo

Entre balada y rock, así fueron los espectáculos del fin de semana

  • Belisario Gutierrez
  • en ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez cautivó a los asistentes a su concierto la noche del sábado en el Teatro Metropólitan, donde apareció vestida como Diana Salazar, su personaje en la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar, que le diera mucha popularidad en los años 80, además de recordar su amorío con Luis Miguel a quien le dedicó un tema.

“Vamos a recordar historias, personajes, momentos de la vida, y unos poquitos amores que he tenido”, sentenció la también actriz que congregó a público de todas las edades.

Sin poderse aguantar las ganas, durante su interpretación del tema Inolvidable, Lucía aseguró que el tema era para Luis Miguel, además de decir que: “sí lo quiero, pero mi corazón está ocupado” pero no dio más detalles sobre su amorío con “Luismi” ni su nuevo amor.

Melodías como Se me Antoja, La que más te ha Querido, Un Nuevo Amanecer, Nos Aburriremos Juntos, Corazón de Piedra, Morir un Poco, Se Acabó y ¿Para qué me Haces Llorar? fueron algunos de los temas que la mexicana compartió con sus fans que no dejaron de chulearla y aplaudirle.

 
EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES…

Electrizante velada de rock fue la que ofreció Caifanes a las poco más de 18 mil almas que se congregaron la noche del domingo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Tremendo recorrido de éxitos fue el que dio la banda comandada por Saúl Hernández, quien a lado de Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, Rodrigo Baills iniciaron su show con Los Dioses Ocultos que arrancó la ovación de los rockeros capitalinos que no dejaron de corearlo.

“¡Bravo! Esto es un sueño, son ustedes los que logran que sitios como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes parezca Rockotitlán o Viva México Raza”, les dijo Saúl Hernández para saludar a los fans, quienes a pesar del caos vial que se vivía por el paso de los peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe, llegaron puntuales al encuentro con sus ídolos.

Miedo, Te Estoy Mirando, Para que no Digas que no Pienso en ti, Nada, Cuéntame tu Vida y Te Estoy Mirando, fueron parte de la primera parte de la presentación que poco a poco fue subiendo de intensidad y dejó muy satisfechos a los ya no tan jóvenes que se supieron cada una de las letras de las canciones.

Por poco más de dos horas el derroche de talento por parte de los músicos fue total, y cómo no, pues El Negro Cósmico, De Noche Todos Los Gatos son Pardos, Detrás de ti y Nunca Nadie te Podrá Parar, complementaban la segunda parte del recital, esto previo al pequeño tributo que le rindieron a personajes como Óscar Chávez, Juan Gabriel y David Bowie.

Sin embargo los temas más emblemáticos de la agrupación ochentera estaban por llegar para cerrar con broche de oro, y es que, en cuanto se escucharon los acordes de No Dejes que, los fervientes admiradores de los rockeros rápidamente levantaron las manos y sacaron celulares con el fin de inmortalizar el momento con un video o una foto, lo mismo ocurrió con Viento, La Célula que Explota y La Negra Tomasa, que marcaron el final del recital que erizó la piel de varios.

¡Muchas gracias, raza!, gritó Saúl Hernández para despedirse de los seguidores, a quienes también prometió regresar el año que entra con más música y rock.

 
EN EL AUDITORIO NACIONAL…

Inmejorable forma de cerrar un domingo para los amantes de la balada y el bolero con la actuación de Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, quienes actuaron la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

Ante un Coloso de Reforma que lució casi lleno, ambos cantantes tuvieron invitadas de lujo, pues Manoella Torres y Estela Núñez, acompañaron a los intérpretes que se mostraron muy gustosos de compartir escenario.

A lo largo de la velada, le rindieron tributo al Príncipe de la Canción con canciones como Vamos a Darnos Tiempo, Almohada y Lo que no fue no Será, que fue muy bien coreado por los asistentes.

Por su parte la llamada, “Mujer que nació para cantar”, enfundada en un atuendo blanco y una careta de pedrería interpretó lo mejor de su colección de éxitos que incluyó Que Perdone tu Señora, Ahora que, Libre, Te voy a Enseñar a Querer, entre otras que dejaron escuchar su melodiosa voz.

Estela Núñez hizo gala de talento y buena voz, al compartir micrófono con Cuevas en el tema Ódiame.

Los momentos cumbres de la noche llegaron cuando Carlos y Jorge recordaron a Juan Gabriel con los temas Amor Eterno, Tarde y Hasta que te Conocí, para después enamorar a los asistentes con Voy a Apagar la Luz, No, Adoro y Como yo te Amé.

Por supuesto que Marco Antonio Muñiz no podría quedar fuera del repertorio, y fue muy bien homenajeado con El Despertar, Escándalo, Luz y Sombra, Perdón y Al Final, canción que marcaba el final del espectáculo.

La insistencia de la gente con el típico “otra, otra, otra” hizo que ambos músicos regresaran a complacer al respetable con Vivir sin ti, La Barca, Reloj, Mucho Corazón, Qué te ha Dado esa Mujer y Por Amor que fue acompañado por Manoella y Estela.

Leoneses siempre se levantan sin importar adversidades: López Santillana

Leoneses siempre se levantan sin importar adversidades: López Santillana

En el marco del 442 aniversario de la Fundación de la ciudad

Juan Pablo Hernández

local

Ricardo Anaya es la mejor opción para dirigir al país

Ricardo Anaya es la mejor opción para dirigir al país

El tema de inseguridad en la entidad no le restará votos al Pan

[Especial] Breve historia de León

[Especial] Breve historia de León

Escrita con tenacidad y coraje

Se invertirán 20 millones de pesos en infraestructura en 12 escuelas

Se invertirán 20 millones de pesos en infraestructura en 12 escuelas

Sólo falta que baje recurso del gobierno federal para iniciar obras

Continuará el azote del frío

Continuará el azote del frío

Anticipa el Sistema Meteorológico efectos del frente frío número 24

Se consolida el IMSS a 75 años de su creación

Se consolida el IMSS a 75 años de su creación

19 de enero de 1943 nace el IMSS

destacados

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos

Trump denigró la Presidencia de EU, un año de polémica y escándalos

Trump denigró la Presidencia de EU, un año de polémica y escándalos

Trump, que celebra mañana el primer aniversario de su investidura

Definen aspirantes de alianzas del PRI, PAN y Morena a gubernatura de Chiapas

Definen aspirantes de alianzas del PRI, PAN y Morena a gubernatura de Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar va por el PAN-PRD y partidos locales

Gobierno de EU cierra operaciones pese a negociaciones con Trump

Gobierno de EU cierra operaciones pese a negociaciones con Trump

El cierre formal del gobierno ocurre cuando se cumple exactamente un año de la investidura de Trump como presidente.