imagotipo

Entre balada y rock, así fueron los espectáculos del fin de semana

  • Belisario Gutierrez
  • en ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez cautivó a los asistentes a su concierto la noche del sábado en el Teatro Metropólitan, donde apareció vestida como Diana Salazar, su personaje en la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar, que le diera mucha popularidad en los años 80, además de recordar su amorío con Luis Miguel a quien le dedicó un tema.

“Vamos a recordar historias, personajes, momentos de la vida, y unos poquitos amores que he tenido”, sentenció la también actriz que congregó a público de todas las edades.

Sin poderse aguantar las ganas, durante su interpretación del tema Inolvidable, Lucía aseguró que el tema era para Luis Miguel, además de decir que: “sí lo quiero, pero mi corazón está ocupado” pero no dio más detalles sobre su amorío con “Luismi” ni su nuevo amor.

Melodías como Se me Antoja, La que más te ha Querido, Un Nuevo Amanecer, Nos Aburriremos Juntos, Corazón de Piedra, Morir un Poco, Se Acabó y ¿Para qué me Haces Llorar? fueron algunos de los temas que la mexicana compartió con sus fans que no dejaron de chulearla y aplaudirle.

 
EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES…

Electrizante velada de rock fue la que ofreció Caifanes a las poco más de 18 mil almas que se congregaron la noche del domingo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

Tremendo recorrido de éxitos fue el que dio la banda comandada por Saúl Hernández, quien a lado de Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, Rodrigo Baills iniciaron su show con Los Dioses Ocultos que arrancó la ovación de los rockeros capitalinos que no dejaron de corearlo.

“¡Bravo! Esto es un sueño, son ustedes los que logran que sitios como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes parezca Rockotitlán o Viva México Raza”, les dijo Saúl Hernández para saludar a los fans, quienes a pesar del caos vial que se vivía por el paso de los peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe, llegaron puntuales al encuentro con sus ídolos.

Miedo, Te Estoy Mirando, Para que no Digas que no Pienso en ti, Nada, Cuéntame tu Vida y Te Estoy Mirando, fueron parte de la primera parte de la presentación que poco a poco fue subiendo de intensidad y dejó muy satisfechos a los ya no tan jóvenes que se supieron cada una de las letras de las canciones.

Por poco más de dos horas el derroche de talento por parte de los músicos fue total, y cómo no, pues El Negro Cósmico, De Noche Todos Los Gatos son Pardos, Detrás de ti y Nunca Nadie te Podrá Parar, complementaban la segunda parte del recital, esto previo al pequeño tributo que le rindieron a personajes como Óscar Chávez, Juan Gabriel y David Bowie.

Sin embargo los temas más emblemáticos de la agrupación ochentera estaban por llegar para cerrar con broche de oro, y es que, en cuanto se escucharon los acordes de No Dejes que, los fervientes admiradores de los rockeros rápidamente levantaron las manos y sacaron celulares con el fin de inmortalizar el momento con un video o una foto, lo mismo ocurrió con Viento, La Célula que Explota y La Negra Tomasa, que marcaron el final del recital que erizó la piel de varios.

¡Muchas gracias, raza!, gritó Saúl Hernández para despedirse de los seguidores, a quienes también prometió regresar el año que entra con más música y rock.

 
EN EL AUDITORIO NACIONAL…

Inmejorable forma de cerrar un domingo para los amantes de la balada y el bolero con la actuación de Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, quienes actuaron la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

Ante un Coloso de Reforma que lució casi lleno, ambos cantantes tuvieron invitadas de lujo, pues Manoella Torres y Estela Núñez, acompañaron a los intérpretes que se mostraron muy gustosos de compartir escenario.

A lo largo de la velada, le rindieron tributo al Príncipe de la Canción con canciones como Vamos a Darnos Tiempo, Almohada y Lo que no fue no Será, que fue muy bien coreado por los asistentes.

Por su parte la llamada, “Mujer que nació para cantar”, enfundada en un atuendo blanco y una careta de pedrería interpretó lo mejor de su colección de éxitos que incluyó Que Perdone tu Señora, Ahora que, Libre, Te voy a Enseñar a Querer, entre otras que dejaron escuchar su melodiosa voz.

Estela Núñez hizo gala de talento y buena voz, al compartir micrófono con Cuevas en el tema Ódiame.

Los momentos cumbres de la noche llegaron cuando Carlos y Jorge recordaron a Juan Gabriel con los temas Amor Eterno, Tarde y Hasta que te Conocí, para después enamorar a los asistentes con Voy a Apagar la Luz, No, Adoro y Como yo te Amé.

Por supuesto que Marco Antonio Muñiz no podría quedar fuera del repertorio, y fue muy bien homenajeado con El Despertar, Escándalo, Luz y Sombra, Perdón y Al Final, canción que marcaba el final del espectáculo.

La insistencia de la gente con el típico “otra, otra, otra” hizo que ambos músicos regresaran a complacer al respetable con Vivir sin ti, La Barca, Reloj, Mucho Corazón, Qué te ha Dado esa Mujer y Por Amor que fue acompañado por Manoella y Estela.

Impactan lluvias a la zona rural

Impactan lluvias a la zona rural

Registran 235 hectáreas de cultivos de maíz y sorgo inundadas

Nancy Méndez Lozano

local

“No le voy a dar publicidad a otros partidos”, Andrade

“No le voy a dar publicidad a otros partidos”, Andrade

Dijo luego de que candidatos fueran acusados de delitos electorales

Aplauden gasolineros combate al huachicol

Aplauden gasolineros combate al huachicol

Las autoridades han recuperado hasta un 20% del combustible robado

Acumulan coladeras basura que arrastran las precipitaciones

Acumulan coladeras basura que arrastran las precipitaciones

Algunos puntos son el bulevar Aristóteles

Previenen inundaciones

Previenen inundaciones

SAPAL, Obra Pública, Protección Civil y diferentes departamentos

Controlarán a abogados mediante credenciales

Controlarán a abogados mediante credenciales

Informó el Colegio de Abogados de León

destacados

Presentadora de Fox News dice que los centros de detención de niños migrantes son como “campamentos de verano”

Presentadora de Fox News dice que los centros de detención de niños migrantes son como “campamentos de verano”

El Fiscal General Jeff Sessions dijo que comparar los centros de detención con campos de concentración de la Alemania Nazi era una "exageración" porque los alemanes "evitaban que los judíos se fueran del país"

Reportan saldo blanco tras festejos por triunfo de México en Rusia 2018

Reportan saldo blanco tras festejos por triunfo de México en Rusia 2018

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que al menos 20 mil aficionados festejaron en el Ángel de la Independencia

Tribunal notifica a PGR para que cumpla con amparos del caso Ayotzinapa

Tribunal notifica a PGR para que cumpla con amparos del caso Ayotzinapa

El magistrado le dio de plazo 10 días para conformar la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

Acata la sentencia del Tribunal Electoral para volver nulo los votos cuando se marque el recuadro de la exprimera dama

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

En una visita del personal de la embajada para prestarle asistencia consular, se constató que Francisco Javier Mata se encuentra en buen estado de salud