imagotipo

Autos cósmicos, llega con más sonido laser

POR JASSEL LOMELÍ

Durante la promoción de su tercer sencillo titulado Autos cósmicos, María Daniela y su sonido lasser, aseguron que en México es complicado hacer música de manera independiente.

En una entrevista para el SOL DE MÉXICO, el dúo de electropop integrado por María Daniela y Emilio Acevedo, explicaron que sí han trabajado con disqueras trasnacionales a lo largo de su carrera, sin embargo ellos han preferido mantenerse fieles a su esencia.

“Así nos ha llevándo la música desde el primer disco, como era raro cuando salió,  muchas disqueras al ver la reacción de la gente se aventaron a querer firmarnos, pero mediante nuevos retos, era una licencia nada más, no estábamos vendiendo el máster ni nada, lo que nosotros queríamos era quedarnos con nuestra obra y para eso era necesario pagar todo nosotros”, comentó Daniela.

Asímismo, confesaron que para la realización de su arte, ellos han tenido que pagar la producción de sus temas, pues de esta manera han logrado mantener y conservar el control de sus creaciones.

Los integrantes del Sonido lasser se han caracterizado por su invasión y frescura en cuanto a ritmos electrónicos, sin embargo aseguraron que no están cerrados a  aventurarse en otros géneros.

“En nuestro primer disco tuvimos una canción que se llama Yo no soy así y la hicimos reguetón, nada más cambiamos el bit y nos gustó mucho, pero nunca hemos tenido miedo”, señalaron. “Mientras podamos hacerlo a nuestra manera todo está bien”, añadió Emilio.
SÚBELE

Es el 4to álbum de MDYSSL a cargo de Sicario Music del cual se desprenden el primer y segundo sencillo Que triste y Soy el hit. Actualmente presentan su tercer lanzamiento Autos cósmicos que se incluye dentro de la misma producción, misma que ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales.

En esta nueva versión 2017. El sencillo está reforzado con dos remixes oficiales de Sinego y
Shikiti Boom!