imagotipo

El Sol en tu Celular | Servicio en Whatsapp y Telegram

Ahora estamos más cerca de ti con nuestro servicio gratuito de envío de información a tu cuenta de Whatsapp y Telegram.

Diariamente recibirás directo en tu teléfono no sólo todo lo que ocurre en León en tiempo real, sino que también recibirás la portada del día, el Podcast Informativo, invitaciones exclusivas, promociones especiales y regalos increíbles.

Instrucciones para Whatsapp:

1.- Agrega el número 4776030887 en tu directorio de contactos como El Sol de León.

2.- Desde tu teléfono haz click en este enlace para dar de alta tu número en nuestra lista: https://chat.whatsapp.com/invite/HtiHCYBr2KeHebJLzp9sZ5 o mándanos un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA

3.- ¡Listo! Disfruta de tu suscripción digital

Instrucciones para Telegram:

1.- Agrega el número telefónico 4776030887 en tu lista de contactos como El Sol de León.

2.- Desde tu teléfono, haz click en este enlace para dar de alta tu número en nuestra lista: http://t.me/elsoldeleon o mándanos un mensaje de Telegram con la palabra ALTA. También puedes entrar automáticamente al servicio utilizando nuestro alias @elsoldelon en Telegram.

3.- ¡Listo! Disfruta de tu suscripción digital

Tu número estará totalmente a salvo y no se lo proporcionaremos a nadie. Nuestros envíos se realizan por medio de canales de difusión (no grupos) por lo que nadie tendrá acceso a tus datos. Tampoco almacenamos tu nombre ni los datos que aparecen en tu estado.

Este servicio es total y completamente GRATUITO.

Te puedes dar de baja del servicio en cualquier momento. Sólo envía la palabra BAJA al mismo número y de inmediato retiraremos tu cuenta.

El Sol te escucha

En Whatsapp y Telegram, con un simple mensaje de texto, los usuarios siempre tienen la facilidad de sugerir temas de debate y análisis, además de aportar su opinión gracias a este nuevo canal. El equipo web del diario responderá a nuestros lectores, canalizará sus propuestas y atenderá sus inquietudes.

 

elsolsaleparatodos