imagotipo

Los Medias Rojas de Boston ganan 2-0 a Rayas de Tampa Bay

La intensa pelea por el Este de la Liga Americana continúa. Anoche, los Medias Rojas de Boston dieron un golpe de autoridad ante las Rayas de Tampa Bay, 2-0, para alejarse a cuatro juegos de diferencia de sus archirivales, los Yankes de Nueva York.

Los patirrojos aprovecharon la salida de su mejor abridor, Chris Sale, para tomar dicha superioridad ante los Mulos, que cayeron frente a los Azulejos de Toronto por 4-2.

Sale estuvo intratable. La noche la inició con tres ponches. Lucas Duda, Evan Longoria y Logan Morris se fueron vía chocolate. El tema no cambió para el segundo. Con el ponche a Steven Souza Jr., Sale confirmó su gran noche. Otro que probó al lanzador fue Daniel Robertson, quien en el tercero se convirtió en el quinto ponche de la noche. En la cuarta, Peter Bourjos y de nueva cuenta Morrison se sumaron a las “K”. Souza de nuevo, Trevor Plouffe y una vez más Longoria continuaron con el recital de Chris. Wilson Ramos y Adeiny Hechavarria también probaron los lanzamientos. Mallex Smith y Bourjos de nueva cuenta, mantuvieron el dominio de ocho entradas.

Ya para la novena, Craig Kimbrel continuó con la labor para retirar, de la misma forma, a Duda, Longoria y Morrison. ¡Vaya recital de pitcheo!

La ofensiva de Boston tampoco tuvo una gran noche. Dustin Pedroia en la cuarta y Xander Bogaerts en la novena, cruzaron el plato.

Con sus 13 retirados por la vía del cloroformo, Sale (14-4) se llevó la victoria; la caída se la adjudicó Austin Pruitt (63) y el rescate fue para Kimbrel (28).
NO LEVANTAN

TORONTO, Canadá.- En Rogers Center, los Mulos sufrieron una nueva derrota. Que CC Sabathia saliera a la lomita de poco le valió a los Yankees. El veterano pitcher tuvo que salir en la tercera entrada. José Bautista llegó a segunda en los primeros lanzamientos de Sabathia, quien, descontrolado por completo, recibió jonrón de Josh Donaldson que vació las almohadillas.

Para la tercera, Russell Martin pegó sencillo; y como una calca del cuadrangular de la primera, Donaldson volvió a castigarlo.

La ofensiva Yankee no pudo levantarse y tuvo que conformarse solamente con dos rayitas. La derrota la cargó Sabathia (9-5); la victoria fue para J. A. Happ (5-8); el rescate fue para el mexicano Roberto Osuna (29).

La lucha continuará hoy, cuando Red Sox y Yankees vuelvan a chocar contra sus rivales de ayer, previo al Clásico de beisbol del fin de semana entre ambos.

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

Redacción OEM en Línea

local

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Gobernador inaugura Centro de Salud en el Potrero

Se invirtieron más de 8 millones de pesos

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

Médicos residentes son reconocidos por el Gobierno del Estado

En una ceremonia celebrada en la Universidad DeLaSalle Bajío

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Entrega Márquez Unidad de Desarrollo Infantil

Al finalizar la actual Administración serán 140 centros de salud

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Presentan sexta edición del Concurso Regional de Ciencias

Autoridades educativas y el Colegio de Ingenieros Civiles de León

destacados

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo