/ miércoles 23 de octubre de 2024

Bravos de León celebra Día de Muertos con nueva colección de gorras

New Era lanza gorras con diseños temáticos que celebran la tradición del Día de Muertos en el béisbol mexicano

León, Guanajuato.- Colorida, llamativa y atractiva, la festividad por el Día de Muertos se fusiona con la pasión por los deportes e inspira una colección edición especial de gorras con esta temática, y los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, entre ellos la novena de los Bravos de León.

La nueva colección temática está a cargo de la marca especializada, New Era, y presenta la combinación de iconos que evocan a la tradición que emana del Día de Muertos al integrar bordados que evocan a la flor de cempasúchil, planta de ornato expuesto en los altares dedicados a los difuntos y que justamente en la cosmovisión de la tradición de origen prehispánico, su color vivo marca el camino que deben seguir los muertos en su regreso al plano terrenal.

Otro detalle llamativo en los diseños es la integración de una silueta de papel picado ubicado en la parte frontal de la gorra y sobre este se ubica en bordado en relieve los escudos de diversos clubes mexicanos.

En esta colección, la LMB se presenta con los Bravos de León, así como el último campeón, Diablos Rojos del México, Algodoneros de Durango, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana, Conspiradores de Querétaro, El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

La Liga MX también está presente únicamente con los equipos Atlas, Chivas, Club América, Cruz Azul, Toluca, Querétaro, Pumas, Monterrey, Santos Laguna, Tigres, Necaxa y Xolos. El gran ausente en esta colección es Club León, aunque forma parte de los clubes que patrocina la marca de origen estadounidense.

Siendo una tradición que une a todo el país, también se integra a la Liga Mexicana del Pacífico con diseños para las franquicias de Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.

León, Guanajuato.- Colorida, llamativa y atractiva, la festividad por el Día de Muertos se fusiona con la pasión por los deportes e inspira una colección edición especial de gorras con esta temática, y los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, entre ellos la novena de los Bravos de León.

La nueva colección temática está a cargo de la marca especializada, New Era, y presenta la combinación de iconos que evocan a la tradición que emana del Día de Muertos al integrar bordados que evocan a la flor de cempasúchil, planta de ornato expuesto en los altares dedicados a los difuntos y que justamente en la cosmovisión de la tradición de origen prehispánico, su color vivo marca el camino que deben seguir los muertos en su regreso al plano terrenal.

Otro detalle llamativo en los diseños es la integración de una silueta de papel picado ubicado en la parte frontal de la gorra y sobre este se ubica en bordado en relieve los escudos de diversos clubes mexicanos.

En esta colección, la LMB se presenta con los Bravos de León, así como el último campeón, Diablos Rojos del México, Algodoneros de Durango, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana, Conspiradores de Querétaro, El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey.

La Liga MX también está presente únicamente con los equipos Atlas, Chivas, Club América, Cruz Azul, Toluca, Querétaro, Pumas, Monterrey, Santos Laguna, Tigres, Necaxa y Xolos. El gran ausente en esta colección es Club León, aunque forma parte de los clubes que patrocina la marca de origen estadounidense.

Siendo una tradición que une a todo el país, también se integra a la Liga Mexicana del Pacífico con diseños para las franquicias de Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.

Local

Final Feliz: Perrito perdido en Caravana Coca-Cola regresó con su dueña

El perrito extraviado en León durante la Caravana Coca-Cola, tiene un regreso feliz con su familia tras ser encontrado gracias a las redes sociales

Local

Guanajuato capital celebra 283 años como ciudad

Guanajuato Conmemora su Título como Ciudad y Patrimonio de la Humanidad

Local

“Tunden” usuarios de transporte a regidores en Facebook: ¡No al incremento!

Las críticas en redes sociales se centran en el mal servicio, la falta de unidades y los largos tiempos de espera. Exigen mejoras antes de considerar cualquier incremento en el costo del pasaje

Local

"Es incongruente incremento a transporte": Miguel Salim

Preocupación por alzas económicas en León: transporte y feria en la mira

Local

Aldo Márquez y Juanita de la Cruz recuperan dirigencia del PAN en Guanajuato

La Sala Monterrey valida el proceso electoral del PAN en Guanajuato y ratifica a su dirigencia estatal

Local

Reducen 80% accidentes viales con simulador, aseguran transportistas

Con simulador, operadores del transporte público salvan cinco vidas al día