/ viernes 17 de mayo de 2019

Real Madrid, el club más valioso del mundo

Casi una década después, el Madrid vuelve a ser el más valioso con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United y Barcelona

Londres.- A falta de otros trofeos de renombre, el Real Madrid ha logrado en 2019 el título del club de futbol más valioso del mundo, por delante del inglés Manchester United y el también español F.C. Barcelona, según revela un informe de Brand Finance World.

Casi una década después, el Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United (1.472), Barcelona (1.393), Bayern Munich (1.314) Manchester City (1.255), Liverpool (1.191), el Chelsea (968), el Arsenal (884) y el Tottenham (757).

Godín dice adiós al Atlético de Madrid y así se despide de su equipo

Así las cosas, estos seis clubes internacionales suponen el 40% del valor de las marcas que componen el ránking “Brand Finance Football 50” y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

“El Real Madrid ha demostrado este año quién reina de verdad el mundo del fútbol. Han triunfado no sólo como la marca más valiosa y fuerte, pues su estadio y valor empresarial no tienen igual”, destacó al respecto del tema el director de Brand Finance, Bryn Anderson.

También celebró que el “club más exitoso” en la “historia del futbol europeo” está, “por fin”, recogiendo los beneficios de “décadas de desarrollo espectacular, fuera y dentro del terreno de juego”.

La salida de Cristiano Ronaldo no ha afectado el valor de marca del Real Madrid, que ha aumentado un 27% desde el año pasado, y que también es líder en el índice de Fortaleza de la marca (BSI) con 95.5 sobre 100, ligeramente por delante del Barcelona (95.4).

Por lo que respecta al resto de equipos españoles, el CONJUNTO DEL Sevilla es el único fuera del Top 10 que mejora su posición, ascendiendo 13 posiciones y pasando del puesto 48 al 35 del ránking en 2019. El Atlético de Madrid mantiene la misma posición (14), mientras que el Athletic de Bilbao baja 4 puestos (45) y el Villarreal 7 hasta el puesto 47.

Con la entrada del equipo español del Valencia en el puesto 48 de esta lista, ya son 7 las marcas españolas más valiosas en el mundo del fútbol a nivel internacional. Entre todas suman un valor de marca de 3.997,76 millones de euros (20% del total). Si hablamos de valor empresarial, las empresas de los 7 clubes suman un valor de 10.675,91 millones de euros, el 20% del total del valor empresarial.

Londres.- A falta de otros trofeos de renombre, el Real Madrid ha logrado en 2019 el título del club de futbol más valioso del mundo, por delante del inglés Manchester United y el también español F.C. Barcelona, según revela un informe de Brand Finance World.

Casi una década después, el Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United (1.472), Barcelona (1.393), Bayern Munich (1.314) Manchester City (1.255), Liverpool (1.191), el Chelsea (968), el Arsenal (884) y el Tottenham (757).

Godín dice adiós al Atlético de Madrid y así se despide de su equipo

Así las cosas, estos seis clubes internacionales suponen el 40% del valor de las marcas que componen el ránking “Brand Finance Football 50” y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

“El Real Madrid ha demostrado este año quién reina de verdad el mundo del fútbol. Han triunfado no sólo como la marca más valiosa y fuerte, pues su estadio y valor empresarial no tienen igual”, destacó al respecto del tema el director de Brand Finance, Bryn Anderson.

También celebró que el “club más exitoso” en la “historia del futbol europeo” está, “por fin”, recogiendo los beneficios de “décadas de desarrollo espectacular, fuera y dentro del terreno de juego”.

La salida de Cristiano Ronaldo no ha afectado el valor de marca del Real Madrid, que ha aumentado un 27% desde el año pasado, y que también es líder en el índice de Fortaleza de la marca (BSI) con 95.5 sobre 100, ligeramente por delante del Barcelona (95.4).

Por lo que respecta al resto de equipos españoles, el CONJUNTO DEL Sevilla es el único fuera del Top 10 que mejora su posición, ascendiendo 13 posiciones y pasando del puesto 48 al 35 del ránking en 2019. El Atlético de Madrid mantiene la misma posición (14), mientras que el Athletic de Bilbao baja 4 puestos (45) y el Villarreal 7 hasta el puesto 47.

Con la entrada del equipo español del Valencia en el puesto 48 de esta lista, ya son 7 las marcas españolas más valiosas en el mundo del fútbol a nivel internacional. Entre todas suman un valor de marca de 3.997,76 millones de euros (20% del total). Si hablamos de valor empresarial, las empresas de los 7 clubes suman un valor de 10.675,91 millones de euros, el 20% del total del valor empresarial.

Gossip

Residente "sacude" a más de 5 mil personas en su show multicultural [VIDEO-FOTOS]

Durante 75 minutos compartió los temas como solista, así como los que dieron éxito a Calle 13

Local

Suman esfuerzos UG y el IACIP para fortalecer una cultura de transparencia

La firma del convenio se llevó a cabo en el Claustro Académico Maestros Enrique Cardona Arizmendi y Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez, en el Edificio Central de la UG

Local

Detenidos por incendios provenían de otros estados

Se les decomisaron vehículos, armas, drogas y garrafas con gasolina

Sociedad

Insiste Derechos Humanos en recomendar no exhibir menores del DIF; gobierno de NL se defiende

El estado argumenta que Mariana Rodríguez no es servidora pública, apela a lo que llama incompetencia de Derechos Humanos y a la regulación de redes sociales

Sociedad

Sigue violencia en Cd. Juárez: matan a cuatro empleados de cadena radiofónica en ataque armado

Las personas se encontraban transmitiendo afuera de una famosa pizzería cuando fueron asesinados

Sociedad

Participan más de 300 personas en reunión pública de información sobre el Tren Maya

Sin mencionar cuáles fueron los temas tratados, la Semarnat destacó el diálogo directo que sostuvieron las personas asistentes y Fonatur.

Local

Suman esfuerzos UG y el IACIP para fortalecer una cultura de transparencia

La firma del convenio se llevó a cabo en el Claustro Académico Maestros Enrique Cardona Arizmendi y Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez, en el Edificio Central de la UG

Sociedad

FGR imputará a dueño de mina “El Pinabete”

El posicionamiento de la Fiscalía ocurre tan solo una horas después de que el Congreso de Coahuila mandó una solicitud a la Secretaría de Economía que informe sobre permisos y registros que tiene la mina de carbón

Deportes

Madrugan a Las Fieras en el “Gigante de Acero”

Con su tercer descalabro de la campaña, las leonas quedan ocho puntos y seguramente cederán ese onceavo sitio en el que arrancaron la jornada