/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Policiaca

Dictan cadena perpetua para El Chapo Guzmán

El juicio del siglo llegó a su fin, el juez Brian Cogan dictó sentencia de cadena perpetua, más 30 años de El Chapo Guzmán

Local

“Llevamos una reducción casi del 50% de homicidios”: Secretario de Seguridad

Pese al número de asesinatos que se han registrado en la ciudad

Local

La SEG presenta lista de útiles

Para el ciclo escolar 2019-2020

Mundo

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios en el mundo

La principal droga por la que se solicita tratamiento en los Centros de Atención Primaria en Adicciones es el alcohol

Gossip

Beyoncé y su hija Blue Ivy encantan con "Spirit", tema de "El Rey León"

Además de darle voz a "Nala" para el “live action” de Disney, Beyoncé participó en la banda sonora junto a Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice

Policiaca

Matan a hombre a puñaladas en Cumbres La Gloria

En una casa ubicada en la calle Cumbre del Tigre esquina Cumbre de León

Deportes

Paso perfecto de México en la segunda fase del Mundial de Voleibol Sub-20

Las dirigidas por el coach Luis León van de menos a más en el certamen y queda claro que ante su gente, desean llegar a la jornada dominical

Política

Diputados exhortan a congreso de Baja California dejar sin efectos "ley Bonilla"

Los diputados de Baja California aprobaron una reforma para alargar de dos a cinco años la gestión del gobernador electo Jaime Bonilla

Finanzas

Alarma por menores ventas en centros comerciales

Las ventas en tiendas Bizarro, Martí, Prada, Tous, Nutrisa,  Steren, +Kota, Game Planet, entre obras ubicadas en centros comerciales del país tuvieron una fuerte contracción en la primera mitad del año