/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

Analiza estado estrategia para evitar centralización de la salud

El mandatario estatal reconoció que no todas las entidades de México viven estas situaciones y deben enfrentar graves problemas en la materia

Local

Causa pánico falsa información de desabasto de gasolina en León

Presuntamente esto se debe al cierre de tres ductos de combustible que realizó Pemex como parte de la estrategia contra el huachicol

Deportes

Nou Camp no será casa del Atlético de San Luis

Fue el propio presidente potosino, Alberto Marrero además de un comunicado oficial los que anunciaron que Atlético de San Luis aceptó los dos partidos de veto y que jugarían a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras.

Gossip

Danna Paola llega a TV Azteca para ser juez de La Academia

La actriz calificará y dará consejos a los participantes que buscan ganar el reality show

Policiaca

Matan a hombre en Pradera

El hombre viste camisa a cuadros y chaleco

Cine

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt podrían ir por otra nominación al Oscar

Parece que su actuación en Once Upon a Time in Hollywood podría darles una nominación para el 2020

Policiaca

Matan a Jorge Adán en la Central de Abastos

Los hechos se llevaron a cabo en el módulo H bodega 7

Deportes

Hamilton muestra su 'jab' y su derecha contra la leyenda Julio César Chávez

El británico buscará asegurar su sexto título en la máxima categoría del automovilismo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Policiaca

[Video] Matan a mujer y lesionan a niño en Delta

La víctima iba a bordo de su Jetta blanco y hombres armados la alcanzaron y le dispararon en el rostro.