imagotipo

Brindar espectáculo, el pendiente de Miguel Herrera

  • en Futbol

Las Águilas no dan espectáculo, su juego es tedioso y muchas veces poco efectivo. Eso tiene a sus seguidores molestos. Miguel Herrera es consciente de todo y es el primero en querer cambiar esa situación.

El “Piojo” quiere un América que brinde emociones: “La verdad que cada día nos acercamos más a ese equipo que quiero, nos estamos adecuando, varios jugadores llegaron tarde, pero no es pretexto, siempre tenemos que salir a ganar. El plantel tiene que estar al cien física y técnicamente, yo creo que en dos fechas más se puede ver lo que deseo, ser un cuadro que dé espectáculo”, destacó.

Afinar su puntería va de la mano con los deseos del entrenador de los azulcremas: “Queremos mejorar en la contundencia, para eso trabajamos, si marcamos todas las oportunidades que generamos no vamos a sufrir tanto”, señaló el técnico.

Herrera insistió en ese aspecto, no perdonar frente al portero rival es su mayor deseo: “Si anotamos rápido el rival tiene que modificar, podemos definir los partidos desde antes, tenemos que ser más contundentes, aunque si ganas 10-0 o 1-0 es lo mismo, pero la gente quiere un equipo que divierta, en eso estamos trabajando”, destacó.

El juego frente a Lobos BUAP será la oportunidad ideal para ya no fallar: “Yo no estoy diciendo que Lobos es un rival fácil, eso lo dijeron ustedes (medios de comunicación), si ellos vienen a proponer se puede dar un juego de ida y vuelta, el anterior juego contra ellos pudo ser un marcador de escándalo”, expresó.

Miguel recalcó en “ser contundentes, tenemos que hacerlo para manejar la pelota y el juego”, dijo.

 

FALTÓ LA CEREZA

América se reforzó con Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero les faltó su “9”. Herrera no está triste, pero sí lo quería: “Nunca dije que ya estaba, si llegaba era la cereza del pastel, pero no se dio. Pedí a dos refuerzos y me los trajeron, tengo a un equipo más sólido, con más variantes en la banca, América es un equipo que tiene que tener diferentes recursos, ahora los tenemos”, explicó.

 

TAMALIZA

El 2 de febrero no pasó desapercibido en Coapa, el cuadro azulcrema tuvo presente el Día de la Candelaria y llevó al nido un bote repleto de tamales. Miguel Herrera, tras ofrecer conferencia de prensa, no perdió el tiempo y fue el encargado de repartirlos.

De verde y rojo, el “Piojo” deshojó varios tamales y los obsequió a camarógrafos, fotógrafos y reporteros. Hubo un reportero gráfico que se abalanzó sobre la comida, con una mano recibió la comida y con el otro intentó apretar el botón de obturación de su cámara. Además de él, hubo otros presentes que aprovecharon la “gorra” y le entraron con todo al alimento de maíz.

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009