Atlas y Tigres juegan duelo pendiente de la jornada 8

Este cotejo a partir de las 21:00 horas con labor arbitral de Paúl Delgadillo

  · miércoles 1 de noviembre de 2017

ZORROS Y TIGRES

Necesitado del triunfo para seguir en la pelea por un sitio en la Liguilla, el club de futbol Atlas recibirá a un Tigres de la UANL que vienen en ascenso, en partido reprogramado de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con labor arbitral de Paúl Delgadillo, el cual fue pospuesto por un desperfecto con la pantalla del mediocampo, que colgaba demasiado abajo.

El empate en la visita que realizó a Querétaro complicó mucho el tema de la fase final para los de Jalisco, que no tienen más opción que ganar este cotejo para no depender de nadie en las últimas dos jornadas.

Para ganar este duelo es necesario que el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz alcance el pico de su futbol y dé todavía el extra ante un rival muy peligroso.

La Furia Rojinegra, que tiene 20 unidades, ha ganado tres de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

Los felinos del norte, en cambio, han venido de menos a más, están muy cerca de su mejor nivel y están ya a la caza del primer sitio de la clasificación que ostenta su acérrimo rival, Monterrey.

Las bajas estarán solamente en el cuadro rojinegro. El central Stiven Barreiro fue sancionado por acumulación de tarjetas, lo que hará que Facundo Erpen tome su lugar en la zaga de los Zorros.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti es consciente que este duelo es vital en sus aspiraciones de ser líderes generales, para recibir toda la Liguilla en condición de local, además de que contará con el regreso del volante Javier Aquino, quien después de pagar su castigo, podrá ser considerado para hoy.

La escuadra universitaria, que acumula 28 puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier campo ante Atlas, por dos descalabros y cuatro igualadas. Juego pendiente, oportunidad para verse las caras. 

TEMAS