imagotipo

Regresa King Haku confirmó el CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha confirmado al primero de los extranjeros que participará el próximo 01 de septiembre en el Grand Prix Internacional, se trata de la leyenda viviente, King Haku, con lo que el evento que abrirá el mes patrio estará bien reforzado.

Una de las grandes figuras que llegaron a México en la década de los noventa fue sin lugar a dudar el Rey de la isla Tonga, King Haku, un hombre de físico impresionante y fortaleza sin igual, que en aquellos años tuvo una intensa rivalidad con gente como Pierroth Jr; Negro Casas, El Mocho Cota, Canek, Emilio Charles Jr; y Sangre Chicana entre muchos otros, y fue el complemento ideal para técnicos como Rayo de Jalisco Jr; Atlantis y Lion Hearth, entre otros.

King Haku tuvo una intensa campaña en Japón y en la WWF donde llegó a ser Campeón de Parejas al lado de Andre el Gigante.

Haku fue uno de los participantes de la primera edición del Grand Prix Internacional llegando a la final enfrentando a su gran amigo, Rayo de Jalisco Jr; el 15 de abril de 1994 en la monumental Arena México. Poco tiempo después el isleño partió a la unión americana haciendo intensa campaña en la WCW.

La última vez que apareció en la Catedral de la lucha libre fue el 19 de septiembre de 1997. Era el 64 Aniversario del Consejo y se transcurría la lucha semifinal, un mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr; y Cien Caras cuando, de los vestidores, aparecieron Universo 2000 y Máscara Año 2000 para apoyar a su hermano, pero nadie imaginaba que en la Arena México también estaban presentes King Haku y The Barbarian, quienes llegaron al rescate del Rayo causando la locura en el repleto escenario.

Actualmente los hijos de King Haku, Tama Tonga y Tangaloa, son dos de las grandes figuras de la New Japan Pro Wrestling liderando el grupo denominado Bullet Club, siendo Haku miembro honorario. La última vez que el Rey Haku enfrentó a un mexicano fue en el Tokyo Dome de Japón y su rival fue Máscara Dorada, en un evento donde aparecieron otras leyendas como Kabuky.

A 20 años de distancia King Haku regresará a México para ser parte de la XIII edición del Gran Prix Internacional representando a la Isla Tonga, y es el primero de grandes sorpresas que se tiene para este certamen que se realizará el próximo 01 de septiembre en la monumental Arena México.

Cerrarán seis meses tramo del Malecón

Cerrarán seis meses tramo del Malecón

Este próximo lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación

Nancy Méndez Lozano

local

Featured Video Play Icon

Leoneses se reúnen para apoyar a la selección Méxicana

En restaurantes y bares

Comen plomo

Comen plomo

Matan a dos y dejan a otro gravemente herido en mariscos “Mi Compadre”

Derrumbarán vieja casona por estragos de la lluvia

Derrumbarán vieja casona por estragos de la lluvia

En la calle Ignacio Altamirano

“Inundan” eventos políticos

“Inundan” eventos políticos

Del 23 al 27 de junio

Sería sede de cinco grandes eventos industriales

Sería sede de cinco grandes eventos industriales

“Vienen cosas muy positivas"

destacados

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron cerca de 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

Duque anuncia “correcciones” a pacto de paz con FARC

Duque anuncia “correcciones” a pacto de paz con FARC

El mandatario electo de 41 años dio su primer discurso tras la amplia victoria de este domingo ante el exguerrillero Gustavo Petro

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Quien lleva más gastos es Ricardo Anaya con 258.8 millones de pesos, mientras que López Obrador ha reportado gastos por 60.1 millones

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez