León, Guanajuato. Terminó el mandato de Bobby Lee Jr. en la división de peso completo de la International Open Challenge Wrestling. El enmascarado leonés sucumbió ante Cinta de Oro en lo que fue la batalla estelar de la ‘Noche de Luchaguetza’ que se celebró en Oaxaca. Otro que cedió su faja de monarca mundial de parejas fue Bobby Lee Nueva Generación.
Poco más de dos meses fue el periodo de reinado que tuvo el heredero de la ‘Bestia del 78’ como campeón de la IOCW, esto luego de haber derrotado a Cinta de Oro en un mano a mano que tuvo lugar en tierras zapateras el pasado mes de abril.
Tras esa derrota, el otrora figura de la WWE con el nombre de ‘Sin Cara’ retó una vez más a Bobby Lee Jr., el choque de apuestas no resultó sencillo ya que el compromiso se realizó fuera de León, esto en Oaxaca, Oaxaca.
Al reto que fue sacar al vigente campeón de su terruño ‘zapatero’ y del cobijo de sus fervientes seguidores le sumó complejidad que la defensa del campeonato no fue entre los luchadores, también se sumaron DMT Azul y Galeno del Mal en una lucha de escaleras, esto implicó para el personaje de tapa verde buscar imponer condiciones sobre otros dos rivales para escalar una escalera en cuya cúspide quedó exhibido el cinturón.
La cita en el encordado oaxaqueño resultó todo un choque de trenes, aunque Bobby Lee Jr. y Cinta de Oro lograron dejar fuera a la ‘joya más valiosa de la lucha libre’ y al miembro de la dinastía Wagner.
El gladiador guanajuatense y su contraparte protagonizaron una encarnizada batalla. El clímax llegó con el junior subiendo al ring con una guitarra acústica con la que intentó agredir a Cinta, quien hábilmente se sacó el ataque y golpeó al leonés con el mismo instrumento, acción que dejó noqueado al ídolo ‘zapatero’ por lo que Cinta pudo recuperar el cinturón que perdió en León un par de meses atrás.