Dueño de Abejas reconoce el atraso en pagos a jugadores

Aunque calificó de apresurada la decisión que tomó la LNBP, al arrebatarles el triunfo en la mesa en el primero de la serie contra Fuerza Regia

Jesse Villalpando

  · domingo 30 de diciembre de 2018

Alejandro Marcocchio, dueño de las Abejas de León, reconoció el atraso de tres quincenas con jugadores y cuerpo técnico, pero aun así calificó de apresurada la decisión que tomó la LNBP, al arrebatarles el triunfo en la mesa en el primero de la serie contra Fuerza Regia.

“Tenemos un adeudo acordado con ellos (jugadores y cuerpo técnico), es un adeudo porque se retrasan pagos de patrocinadores, de los diferentes ingresos que tenemos y hemos estado tratando de conseguir dinero de otro lado para tratar de tener más tranquilos a los chavos y no se dio”, explicó Marcocchio.

El mandamás del “enjambre” lamentó que todo se haya generado precisamente contra la quinteta norteña, la cual es propiedad del presidente de la liga Sergio Ganem.

“Sergio es un hombre cabal, serio en sus cosas, lamento mucho que haya sido contra su equipo. Yo sigo creyendo en nuestra liga y estoy consternado, molesto y decepcionado por la decisión, creo que decisiones como estas dañan a nuestra querida liga, creo fue una mala decisión y espero seguir adelante, esto nos da ánimos, coraje y aun así, pese a quien le pese, vamos a estar en playoffs”.

Finalmente, Marcocchio señaló que el papeleo de algunos jugadores está próximo a quedar en regla, en especial el de los extranjeros, “es un periodo largo para obtener una visa de trabajo, se tienen ya los trámites y esperemos que pronto estén aquí”.

Checa además