/ jueves 2 de abril de 2020

Ante crisis por Covid-19, vende colección para cubrir gastos

Conocido entre los aficionados y coleccionistas como ‘Chenchito’, Mauro Carmona es un fiel seguidor del Club León

León, Guanajuato.- Ser coleccionista es un estilo de vida, un coleccionista valora y tiene cariño por cada una de las piezas que posee, es por ello que se sufre cuando ante la adversidad se ven forzados a sacrificar algunas cosas, tal es el Mauro Carmona, quien ante la crisis por el Covid-19 ha tenido que vender algunas de sus joyas.

Conocido entre los aficionados y coleccionistas como ‘Chenchito’, Mauro Carmona es un fiel seguidor del Club León, aunque también le gustan otros equipos,

“Hay playeras que han llegado a mis manos y aunque no son de época me gustan mucho en manga larga, tengo muchas de otros equipos, de León tendré unas 40 o 50 playeras del León, de otro equipo que tengo me gusta mucho es La Piedad, tendré unas 18, a principios de semana tuve que vender tres para tener para comer”, comentó Chenchito Carmona.

Pese a la adversidad y atractivas ofertas que ha recibido, hay tres ‘joyas’ por las que tiene gran devoción.

“Las que más valoro es una Pony reedición, me gustaría tener una de esa época, pero es muy complicado, la que tengo está firmada por los jugadores de esa época como Tita, Turrubiates, Marquinho, entre otros. Las otras es una Adidas y una Umbro que es muy rara porque ese modelo era de cuello blanco y yo la tengo en cuello verde”, agregó Carmona

Otras camisetas que resguarda como un tesoro son de Unión de Curtidores, Correcaminos entre otros clubes de la liga de plata.

“De Curtidores tengo la de cuando ascendieron en 1999, tengo otra de juego, me gustan mucho las playeras del Ascenso, del Correcaminos que aunque fueron nuestros archirrivales me gustan de Primera División no tengo más que de La Fiera”, finalizó Chenchito.

Padre de tres hijos, Mauro Carmona sabe que primero está la familia, por lo que nunca dudaría deshacerse de su colección con tal de proporcional el pan a su familia

León, Guanajuato.- Ser coleccionista es un estilo de vida, un coleccionista valora y tiene cariño por cada una de las piezas que posee, es por ello que se sufre cuando ante la adversidad se ven forzados a sacrificar algunas cosas, tal es el Mauro Carmona, quien ante la crisis por el Covid-19 ha tenido que vender algunas de sus joyas.

Conocido entre los aficionados y coleccionistas como ‘Chenchito’, Mauro Carmona es un fiel seguidor del Club León, aunque también le gustan otros equipos,

“Hay playeras que han llegado a mis manos y aunque no son de época me gustan mucho en manga larga, tengo muchas de otros equipos, de León tendré unas 40 o 50 playeras del León, de otro equipo que tengo me gusta mucho es La Piedad, tendré unas 18, a principios de semana tuve que vender tres para tener para comer”, comentó Chenchito Carmona.

Pese a la adversidad y atractivas ofertas que ha recibido, hay tres ‘joyas’ por las que tiene gran devoción.

“Las que más valoro es una Pony reedición, me gustaría tener una de esa época, pero es muy complicado, la que tengo está firmada por los jugadores de esa época como Tita, Turrubiates, Marquinho, entre otros. Las otras es una Adidas y una Umbro que es muy rara porque ese modelo era de cuello blanco y yo la tengo en cuello verde”, agregó Carmona

Otras camisetas que resguarda como un tesoro son de Unión de Curtidores, Correcaminos entre otros clubes de la liga de plata.

“De Curtidores tengo la de cuando ascendieron en 1999, tengo otra de juego, me gustan mucho las playeras del Ascenso, del Correcaminos que aunque fueron nuestros archirrivales me gustan de Primera División no tengo más que de La Fiera”, finalizó Chenchito.

Padre de tres hijos, Mauro Carmona sabe que primero está la familia, por lo que nunca dudaría deshacerse de su colección con tal de proporcional el pan a su familia

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Aranceles al Calzado: Reto y Oportunidad para México

Aranceles al calzado chino son una medida reactiva, no estratégica para México; Anpic

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano

Elecciones 2024

Promesas para el comercio: Alejandra Gutiérrez Campos y su compromiso con el crecimiento empresarial en León

Capacitación, diálogo y compromiso: La visión de Alejandra Gutiérrez Campos para el desarrollo comercial de León

Local

La mentefactura tiene que llegar a las colonias más populares: Diego Sinhue

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Día de la Mentefactura 2024 en León

Local

"Me parece deleznable que un gobierno esté estropeando todo el proceso electoral”, Vicente Fox

Vicente Fox denuncia injerencia gubernamental y proyecta victoria electoral