imagotipo

Venden nueva piel “pirata”; la copia de menor calidad de la playera del León se dejó ver el sábado pasado

LEÓN, Gto., 16 de julio de 2017.- La nueva piel del León ya se vende, pero en pirata. La indumentaria felina presentada el pasado miércoles con bombo y platillos, lució el pasado sábado en el estadio León pero en su versión “copia”, imitación, de menor calidad y con un costo de 180 pesos, no obstante la piratería también tuvo sus inconvenientes en su primera intención de venta; “no nos llegó la blanca, pero el próximo sábado contra el Atlas ya la tendremos”, señaló uno de los vendedores.

Algunos aficionados se animaron a llevarse la nueva piel, sin importar que no sea la original, “dicen que la nueva va a costar mil pesos o más, mejor me la compro aquí mira, se ve igual”, confesó Chuy, hincha felino.

En estos puestos, en donde se vende de todo -gorras, sombreros, paraguas y peluches del Club León- se ofrece hasta la playera del torneo pasado, la cual dicen los propietarios se vendió bien.

“Hubo buena venta, no como otras que ha sacado el equipo, pero tú sabes que la gente siempre va a comprar la playera del León, esté bonita o esté fea, por eso la traemos, para los que no les guste la nueva”, dijo Mary.

La playera original se pondrá a la venta esta semana, por lo que contra Atlas cientos de aficionados seguramente ya la lucirán.