imagotipo

Sin miedo a los retos

  • Jesse Villalpando Zamora
  • en Deportes Local

LEÓN, Gto., 11 de julio de 2017.- Por primera ocasión en su carrera, el piloto celayense Vicente Aguilar manejará en el Óvalo Internacional de Aguascalientes, esto durante el marco de la sexta fecha de la Nascar México Series 2017.

Hace algunas semanas en León, Aguilar regresó a la alta competencia y lo hizo manejando en la categoría Nascar Challenge, dando así el salto desde los autos fórmula.

“Hemos progresado sin lugar a dudas, en la carrera pasada salieron varios detalles en el auto pero ahora en esta ocasión deseo mejorar lo que se hizo en León”, dijo Aguilar.

El trazado hidrocálido será “un reto muy interesante, soy gente de retos y creo que podré salir adelante en este compromiso. Aguascalientes es una pista complicada para cualquier piloto, por eso se vuelve más importante el lograr una buena actuación”.

Vicente buscará la parte frontal de la parrilla, “siento que podré tener un buen rendimiento en la carrera, hemos probado el auto y puliremos los detallitos durante las prácticas”.

El “guanajua” cerrará el año enfocándose en la Nascar Challenge, aunque no le cierra las puertas a la Fórmula Panam, serial donde compite con mayor regularidad desde 2016.