imagotipo

Sin el éxito esperado; lenta afluencia en las taquillas

LEÓN, Gto., 12 de julio de 2017.- Poca, muy poca gente acudió a las taquillas del estadio León para adquirir sus pases para el juego de este sábado ante el Herediano de Costa Rica, último ensayo de los Verdes antes de arrancar la Liga ante Atlas.

Las taquillas, que tardaron en abrir más de una hora y media por no tener los boletos a tiempo, atendieron a unos 40 aficionados en los primeros minutos de venta, para luego lucir solas y con toda calma el resto del día.

Hubo fanáticos que fueron por sus bonos, por lo que la venta de tarjetones sigue, así como la renovación de los del torneo pasado.

“Yo los compré en una tienda y ya me apartaron mi lugar y ahora vine a que me dieran mi tarjetón, no tuve que hacer fila la semana pasada y muy contento, sí encontré lugar donde quería en la Puerta 5”, comentó Luis Adrián.

Los boletos para el choque ante el Herediano cuestan 50 pesos en todas las zonas, con la intención de tener una buena entrada que ayude a Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos Los Mochis que lucha contra el cáncer.