imagotipo

Presenta el equipo León nuevos uniformes

LEÓN, Gto., 12 de julio de 2017.- La Fiera presentó sus nuevos uniformes para el próximo año futbolístico en la Liga Mx.

Dos novedades: la primera, el primer uniforme es un homenaje al equipo de los años setentas, con un verde más fuerte, pero en dos tonalidades y con el distintivo de las mangas largas en blanco.

La segunda: que sólo se presentaron dos playeras, ya no se fabricó una alternativa. Esta segunda es blanca en su totalidad, inclusive casi en todos sus patrocinadores, sólo uno sí sale a color y es la nueva cementera que ocupará el lugar de la empresa de los Hermanos Batarse.

La playera de local es en cuello circular, igual a aquella que portó Jorge “El Tarzán” Davino en los setentas. De hecho el argentino junto con Luis Estrada, Martín Peña, Alfredo Murguía y Sergio Anaya fueron los que presentaron la nueva piel felina, en un detalle que gustó al respetable. Luego se unieron los actuales jugadores que modelaron, en una mezcla de generaciones que confirman la gran historia del equipo.

El uniforme de visita será todo en blanco, short y medias también, connotando sobriedad y elegancia.

Antes desfilaron los porteros con sus colores llamativos en negro, rojo y azul, nulas novedades en sus indumentarias.

“Sabemos que es un buen homenaje para esta generación, saber que representamos a un equipo con mucha historia y tenemos que hacerlo con dignidad, en lo personal me gustaron las dos playeras”, declaró el presidente Jesús Martínez Murguía, quien explicó el porqué de tantos patrocinadores.

“Eso es bueno, quiere decir que el Club León está dando de qué hablar, tenemos un proyecto bastante interesante, tenemos un alcance importante, somos un equipo que ha sido protagonista en los últimos años y eso quiere decir que marcas importantes se fijan en nosotros para presentar sus proyectos, esperar no quedarles mal y estoy seguro que vamos a tener un gran torneo”, subrayó.

Los costos de la nueva playera del León irán de los 900 a los 1,100 pesos, según se ha ventilado.